Representantes del éxito provida en EEUU imparten en septiembre conferencias en España

Representantes del éxito provida en EEUU imparten en septiembre conferencias en España

En San Sebastián, en la Sala Idatz, en la calle Urdaneta 10. El 18 a las 19:30.
En Bilbao, el 19 de septiembre. También en Logroño, Lérida y Barcelona.

En Logroño, el 14 de septiembre. En San Sebastián, el 18, y en Bilbao, 19 de septiembre. También acudirán a Lérida y Barcelona.

REDACCIÓN HO.- El director del Centro para la Reforma Bioética (CBR, por sus siglas en inglés), Gregg Cunningham, y un portavoz de la organización, Andrew Stephenson, impartirán conferencias en Logroño, San Sebastián, Bilbao, Lérida y Barcelona para "dar a conocer en España su éxito en la promoción de la cultura de la vida y conseguir importantes cambios en la opinión pública", según ha informado la organización Proyecto Maternity.

Ambos oradores han llevado a cabo campañas en Estados Unidos y en varios países de la UE, entre los que destaca Polonia, dado que, según aseguran los organizadores de los encuentros, "se redujo la opinión pública a favor del aborto del 57 al 9 por ciento en cinco años".

  • La primera conferencia se celebrará el 14 de septiembre en Logroño. Tendrá lugar a las 6 de la tarde en el Salón de actos de la Sala de Arte de Ibercaja (C/ San Antón) en la capital riojana. 

Las conferencias en San Sebastián y Bilbao serán:

  • San Sebastián: miércoles 18 de septiembre a las 19:30 Sala Idatz,calle Urdaneta 10 (junto a la Librería Idatz), convocados por Acción Provida.
  • Bilbao: jueves 19 de septiembre a las 19:30 Hotel Ercilla, calle Ercilla 37.
También está previsto que acudan a Lérida y Barcelona.

Gracias a sus campañas en diversos países, las encuestas se han dado la vuelta en favor de la cultura de la vida, unos logros que ahora quieren traer a España. Es el caso de Juliet, una universitaria que pasó de una convencida proaborto a una defensora de la causa provida (ver vídeo)