HO regalará a todas las asociaciones provida de habla hispana el libro "Captación de Fondos"

Porque ayudar a otras asociaciones que defienden lo mismo es bueno

HazteOir.org ha llegado a un acuerdo con el experto en Fundraising Bruce W. Eberle para traducir, editar y repartir mil ejemplares de su libro entre las todas las asociaciones provida y profamilia de habla hispana. HO considera que ayudar a otras entidades provida a crecer es bueno para todos.

REDACCIÓN HO.- Ignacio Arsuaga, presidente y fundador de HO, señala en el prólogo que Bruce W. Eberle y el Leadership Institute, entidad de referencia en todo el mundo en la defensa de las causas conservadoras, han autorizado a HazteOir.org a hacer una edición especial de este "magnífico" libro.

HO tiene el objetivo de facilitar gratuitamente a las entidades que defienden la vida, la familia y la libertad, una herramienta útil para comenzar a financiarse. La traducción, edición y distribución de los mil ejemplares de este gran libro de referencia en el Fundraising (Captación de Fondos) corre a cargo de los presupuestos generales de HO.

Como indica Pablo Santana, director adjunto de HO, con la publicación de esta “Guía práctica y paso a paso para recaudar los fondos que necesita para hacer realidad su visión” HO está "convencida de que ayudar a otras asociaciones que defienden la misma causa es bueno".

Por su parte, el autor del libro Bruce W. Eberle dice en el prólogo del libro en español que se siente "halagado" por el interés en la publicación de su libro en España y por el hecho de que haya tantos hombres, mujeres y jóvenes "comprometidos en preservar la libertad de sus hijos y nietos".