"Bolivia ama la vida" y el 22 y el 27 de agosto clama por los niños en gestación y los recién nacidos

"Bolivia ama la vida" y el 22 y el 27 de agosto clama por los niños en gestación y los recién nacidos

Todos los departamentos del país se movilizan por la vida de los más indefensos
Para decir alto y claro que el embrión, el feto y el recién nacido son inocentes

La movilización surge de la denuncia de muchos sectores del país que se manifiestan en contra de la propuesta de despenalización del aborto y del infanticidio que en las próximas semanas será considerada en el órgano plurinacional legislativo.

REDACCIÓN HO.- Este jueves, 22 de agosto, y el próximo 27 de agosto se realizarán diversas marchas por la vida en diferentes capitales de Bolivia. La iniciativa es apoyada por la Conferencia Episcopal Boliviana, cuenta con la participación de otros grupos cristianos y de diversos grupos provida.

Todos los departamentos del país se movilizan por la vida

Siete, de los nueve departamentos del país, han confirmado su movilización para este 22 de agosto, mientras que Oruro y Cochabamba realizarán la marcha el 27 de agosto.

La marcha provida boliviana en la ciudad de La Paz

Este jueves 22 de agosto a partir de las 18 horas, desde el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés hasta la Basílica de San Francisco.

Todos los que aman la vida están convocados para decir alto y claro al Gobierno de Evo Morales que Bolivia ama la Vida y que el embrión, el feto y el recién nacido son inocentes de cualquier delito y no merecen la pena de muerte.