CrossRoads llega a Santiago y se consolida como peregrinación anual por la defensa de la Vida

Los jóvenes provida llegan a la tumba del Apóstol para pedir por los no nacidos, sus madres, ...
y por el fin de la muerte cruel y violenta de los más inocentes e indefensos
Por segundo año consecutivo los jóvenes de CrossRoads siembran de alegría la capital gallega
Allí por donde pasan, conciencian a la sociedad de la gran injusticia del aborto
Emplean toda energía y vitalidad en lograr un mundo mejor, donde nadie sea eliminado

Por segundo año consecutivo la peregrinación de jóvenes llega a Santiago de Compostela después de haber recorrido dos mil kilómetros por toda la geografía española recogiendo firmas en defensa de la vida y en contra del crimen del aborto que asola nuestro país con 120 mil víctimas al año, según cifras oficiales.

REDACCIÓN HO.- Los jóvenes partieron de Barcelona el uno de julio, con el apoyo de una autocaravana recorrieron pueblos y ciudades españoles llevando la alegría y el testimonio de que toda vida humana merece la pena y denunciando la lacra del aborto como el peor mal que vive nuestra sociedad: pues consiste en la negación del derecho a la vida a los más inocentes e indefensos que no tienen culpa ninguna y que no verán la luz del sol por culpa de las leyes injustas perpetradas en España por los políticos del PSOE que las hicieron y los del PP que las sostienen.

Durante la peregrinación, los jóvenes provida españoles han tenido que soportar no sólo la dureza del camino y el cansancio sino también algunas provocaciones de los promuerte que con insultos y violencia, cómo únicos argumentos, tratan de impedir la marcha anual por la vida. Pero los decididos jóvenes provida, siempre con una sonrisa y una palabra amable, son imparables e implacables en su defensa de los más débiles, de la vida, de la mujer y de toda la sociedad, porque nadie sobra y toda vida es preciosa y sagrada.

El enemigo a erradicar es el aborto que se cobra la muerte cruel y violenta de los más pequeños, a razón de más cien mil al año en España.

La alegría por la vida sembró de felicidad y asombro las calles de Santiago de Compostela por donde pasaban los jóvenes peregrinos de CrossRoads. La casualidad quiso que el grupo español se encontrase en la Plaza del Obradoiro con jóvenes peregrinos venidos de Francia que portaban banderas de La Manif pour Tous, en defensa del matrimonio y de la familia y del derecho del niño a tener un padre y una madre. El encuentro de los defensores de la vida y la familia fue emocionante: unidos en la defensa de los valores innegociables, por los derechos humanos y por la dignidad del ser humano.