La campeona mundial rusa de pértiga denuncia la presión del lobby gay y pide respeto para su país

La ley rusa restringe la propaganda homosexual hacia los menores
“Estamos en contra de la promoción de la homosexualidad y yo apoyo al Gobierno”
El lobby gay quiere hacer creer que los homosexuales son perseguidos en Rusia

El Parlamento ruso aprobó recientemente una ley nacional que prohíbe el proselitismo homosexual a los escolares. El lobby gay ha emprendido su particular campaña en contra de Rusia y trata de hacer presión en el mundo del deporte. Ya ha fijado su objetivo: los próximos Juegos Olímpicos de invierno de 2014 de Sochi.

REDACCIÓN HO.- La atleta rusa Yelena Isinbayeva, campeona del mundo en salto con pértiga esta semana en los Mundiales de Atletismo de Moscú, ha criticado el gesto de la sueca Emma Green, quien compitió con las uñas pintadas con los colores del arco iris, calificándolo como "una falta de respeto" hacia Rusia: "Es una falta de respeto hacia nuestro país, hacia nuestro ciudadanos, porque nosotros somos rusos. Tal vez somos diferentes a otros europeos y gente de otros países, pero tenemos una ley que hay que respetar", afirmó la pertiguista en alusión a la Ley contra la promoción de la homosexualidad, que entró en vigor recientemente en Rusia.

Estamos en contra de la promoción de la homosexualidad y yo apoyo al Gobierno”

"Cuando nosotros viajamos y estamos en otro países, intentamos seguir las leyes que están ahí en vigor. No estamos intentado imponer nuestras leyes en otro lado, simplemente nos limitamos a ser respetuosos", continuó explicando la rusa.

Con respecto a la homosexualidad, Isinbayeva quiso dejar claro que no tiene nada en contra del colectivo, respetando la libre decisión de cada uno, pero aseguró estar completamente en contra de "su promoción". "Estamos contra su promoción, pero no, obviamente, contra la libre elección de cada persona. Es su vida, es su elección, sus sentimientos, pero estamos en contra de su promoción y yo apoyo al Gobierno", concluyó.

Las palabras de Isinbayeva tuvieron lugar en respuesta a la protesta de una atleta sueca en contra de la ley que rige en Rusia. Emma Green se pintó las uñas con los colores del arco iris en la clasificación de salto de altura. "Era lo correcto. No diría que era un protesta, sino más una declaración de lo que pienso", dijo la sueca.

La ley rusa restringe la propaganda homosexual hacia los menores

El Parlamento ruso aprobó recientemente una ley nacional que prohíbe el proselitismo homosexual a los escolares. La ley también prohíbe las manifestaciones públicas como desfiles. Una ley adicional sale en defensa del derecho del niño a tener un padre y una madre, por lo que prohíbe la adopción por parte de homosexuales.

Por su parte, los opositores de la ley rusa no se contentan simplemente con contar la verdad de las nuevas leyes rusas. Después de todo, estas nuevas leyes son suficientes para impactar la sensibilidad de los occidentales donde la homosexualidad ha triunfado en gran medida por la constante presión del lobby gay.

El lobby gay quiere hacer creer que los homosexuales son perseguidos en Rusia

Sin embargo, la prensa occidental que promueve la homosexualidad va más allá y trata de hacer creer que ahora es ilegal en Rusia ser homosexual. Los Juegos Olímpicos de invierno del 2014 suponen para ellos una ocasión única para atacar a Rusia por estas leyes que defienden la infancia, tratando de coaccionar para imponer sus postulados de la ideología de género, la desnaturalización del matrimonio y pasando por encima de los derechos del niño a tener un padre y una madre.