CrossRoads entrega al alcalde de Santiago miles de condolencias por el accidente ferroviario

Dos tomos con los más de quince mil mensajes de apoyo a las víctimas

Una delegación de los jóvenes peregrinos por la vida se adelanta para hacer entrega de las adhesiones a la alerta de HO de pésame por el trágico accidente sufrido la víspera de la festividad de Santiago de Compostela.

REDACCIÓN HO / Nicolás de Cárdenas.- Peregrinos de la iniciativa CrossRoads, respaldada por HO, entregaron este viernes al alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás Fernández, dos tomos con las más de 15.000 adhesiones a la campaña lanzada por HazteOir.org de mensajes de apoyo y condolencia a las víctimas del terrible accidente ferroviario acontecido en la víspera de la fiesta del Apóstol Santiago, patrón de España.

Coincidiendo con la presencia del regidor en los actos en honor de san Roque, una delegación de los peregrinos, que llegan a la ciudad compostelana este sábado, ha explicado la iniciativa CrossRoads y ha emplazado al alcalde a desarrollar políticas favorables a la maternidad en la capital gallega.

Currás ha agradecido el gesto al tiempo que ha señalado que “a pesar de que han pasado unos días, la ciudad sigue golpeada y estos mensajes de afecto sin duda son bien recibidos”.

14.400 ciudadanos dejaron, a través de HazteOir.org, sus mensajes de apoyo y condolencia a las víctimas del fatal accidente ferroviario.