Los ataques terroristas contra los cristianos de Nigeria no cesan

El terrorismo contra los cristianos amenaza constantemente su vida
En los últimos días hay 53 nuevas víctimas a causa de su fe

En los últimos días han fallecido, al menos, 53 personas en actos terroristas. El arzobispo de Lagos condenó estos crímenes que son atribuidos al grupo islamista Boko Haram.

REDACCIÓN HO.- Siguen las investigaciones por los recientes atentados ocurridos en la ciudad de Kano, en Nigeria, donde fallecieron, por lo menos, 53 personas en ataques terroristas contra cristianos. Informa Gaudium Press.

El arzobispo de Lagos, antigua capital de Nigeria, Mons. Alfred Adewale Martins, condenó el pasado domingo estos atentados, que son atribuidos al grupo islamista Boko Haram.

En los últimos meses el Vaticano ha denunciado estos actos de terror e intimidación realizados por grupos organizados. En su primera bendición Urbi et Orbi, el 31 de marzo de este año, el Papa Francisco se refirió a este asunto con las siguientes palabras:

"Paz para el África, escenario todavía de conflictos sangrientos. Para Mali, para que vuelva a encontrar la unidad y estabilidad; para Nigeria, donde lamentablemente no cesan los atentados que amenazan gravemente la vida de tantos inocentes, y donde muchas personas, inclusive niños, son rehenes de grupos terroristas".