"No me importa estar lejos de mi casa y mi familia para defender el derecho a la vida"

Los jóvenes de CrossRoads llegan este jueves a León:
A las 18 h. Encuentro en la Plaza de Regla para recoger firmas por la Vida
A las 21 h. Santa Misa en el oratorio del Colegio Internacional Peñacorada
A las 21:45. Cena de hermandad

Los jóvenes de Crossroads llegan este jueves a León donde siguen dando un valiente testimonio en defensa de la vida humana en todas sus etapas.

REDACCIÓN HO.- Al igual que el pasado año los jóvenes de CrossRoads (que en inglés significa 'Cruce de caminos') llegan este jueves día 8 de agosto a León para seguir ofreciendo un alegre y decidido testimonio en defensa de toda vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.

Las citas que tienen previstas en la ciudad:

• 18 h. Encuentro en la Plaza de Regla con reparto de información "provida" y recogida de firmas solicitando la abolición del aborto; siguiendo por la calle Ancha, plaza de Santo Domingo, Ordoño II y plaza de Guzmán.
  • 21 h. Santa Misa en el oratorio del Colegio Internacional Peñacorada.
  • 21,45 h. Cena de hermandad.

¿Quiénes son los jóvenes Crossroad?

El enlace general de la iniciativa en España es http://crossroadswalk.es (al ser una iniciativa internacional cada país tiene la suya). En nuestro país, por segundo año consecutivo, participan decenas de jóvenes españoles que caminan en turnos de 20 kilómetros para concienciar a la sociedad sobre las consecuencias de las "acciones que presupongan o favorezcan la destrucción de embriones humanos".

De este modo, hacen más visible la cultura de la vida, y de cara al interior de estos jóvenes católicos, esta experiencia única supone para ellos ahondar en la fe, la oración y el sacrificio durante todo su peregrinaje.

David Rodríguez es uno de estos jóvenes: "No me importa estar lejos de mi casa y mi familia porque sé que mis acciones son necesarias para defender el derecho a la vida".