Las familias defienden el matrimonio y la infancia ante el consulado francés en Barcelona

Las familias defienden el matrimonio y la infancia ante el consulado francés en Barcelona

Nos concentramos este domingo en Barcelona para exigir a Hollande "Justicia"
Las familias, defendiendo el matrimonio y la infancia

Convocados por HO y MasLibres.org, frente a la injusticia de reinventar el matrimonio para satisfacer un perverso interés ideológico.

REDACCIÓN HO / DAV BARCELONA.- Esta es la crónica que nos remite tania Fernández, responsable de organizar este acto convocado por HO y MasLibres.org en Barcelona:

Desde HO Barcelona informamos de la concentración proFamilia que celebramos este domingo ante el Consulado Francés en Barcelona (C/Ronda Universitat 22).

Defensores de la familia, del matrimonio y de la infancia nos concentramos este domingo en Barcelona para exigir al presidente francés Hollande que haga "Justicia", que sea coherente y que se arrepienta, o que diga au revoir! a su mandato por no escuchar a la gran mayoría de ciudadanos franceses que exigen algo tan coherente como el respeto a la familia

Por ende se le pide que derogue la Ley Taubira del pesudomatrimonio homosexual, una ley que traerá consecuencias graves a una sociedad con tanto orgullo y respeto como la francesa.

Exigimos justicia por Nicolas, quien a pesar de ya estar en libertad, tiene derecho a que se enmiende una condena arbitraria e injusta, tras haber padecido unas semanas de calvario, apresado como si fuese un vil malhechor, y a parte de ello el joven Nicolás ha de pagar una multa de 3000 euros, por su libertad; este gesto deja al gobierno socialista del Sr. Hollande como un verdadero verdugo ante el mundo, y Francia está llamada a responder a esta injusticia en las urnas...

Pero no solo es Francia: nuestro gobierno en España nos impuso de forma tiránica la ley del MAL llamado "matrimonio homosexual": nuestra sociedad tiene un ejemplo de resistencia en la ejemplar rebelión cívica gala, siendo mayoría los que no querían esta ley, porque saben bien en el fondo que estas uniones nos traerán una grave ruptura con la ley natural de la familia. Estas leyes injustas, tarde o temprano, de una u otra manera, han de abolirse por el grave daño que causarán, que causan ya en nuestra sociedad. Estos grupos, lobbies LGTB, son minorías, y lo único que hacen es ruido y no lo hacen gratis: reciben subvenciones muy generosas de los gobiernos que desde hace años se les está dando, cuando la familia natural sufre y ha sufrido las graves consecuencias de una crisis que se ha hecho profunda gracias a la corrupción de la clase política que solo vela por el poder, por ser "guay" y desatiende los verdaderos problemas del pueblo, que ahora retoma fuerzas para decir alto y claro que de esta saldremos.

En esta concentración leímos un manifiesto, se recitaron varios lemas, y se agradeció la presencia de quienes participaron, que hacen mucho por un mundo mejor.

Unas familias jóvenes en su mayoría, que prefirieron venir a dar testimonio antes que quedarse de brazos cruzados en el sofá o disfrutar de una tarde de playa.  Estás familias harán historia, porque de los cobardes nunca se ha escrito nada. Estas quedaron  comprometidas con el Matrimonio, no el que se han reinventado algunos. Una tarde agradable en familia, no se paga con nada de este mundo.

¡Hasta la próxima!