Abortistas responden con vivas a Satán la celebración provida en Texas

Grupos provida celebraban con cánticos que el Capitolio de Texas estableciera su veto a los abortos tardíos
Proabortistas irrumpieron con vivas a Satanás
La extraña y blasfema reacción fue capturada en vídeo

El fue capturado en este video. Grupos provida celebraban con cánticos que el Capitolio del Estado de EEUU estableciera su veto a los abortos tardíos, cuando un grupo de proabortistas irrumpieron con estas exclamaciones.

REDACCION HO.-  Como informáramos en HO, la primera versión de la prohibición fue bloqueada la semana pasada por las tácticas dilarorias del Partido Demócrata: la senadora Wendy Davis diera un discurso de 11 horas para impedir que la moción se votara. Aún así,  el Gobernador Rick Perry apeló a una sesión extraordinaria que comenzó el día 2 de julio para asegurarse que se pasara dicha moción.

Afuera del capitolio, grupos de activistas provida se unieron formando un círculo y comenzaron a cantar, solo para que sus cantos fueran ahogados por gritos de los grupos abortistas, algunos de lo cuales repetidamente gritaban “¡Viva Satanás” Abby Johnson, exdirectora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood y ahora activista provida, estuvo presente durante el evento. Según declaró a LifeSiteNews.com , los manifestantes gritaban también un conocido slogan izquierdista: “Ni la Iglesia, ni el Estado, son la mujeres quienes deben decidir su futuro.” A ello se unió el grito de “¡Viva Satanás!”. “Fue algo muy extraño,” dijo.

Añadió que mientras ella se ha sentido arrepentida por su previa pertenencia a la industria del aborto, esta es la primera vez que se siente “avergonzada”, debido al comportamiento de los manifestantes. “Estando parada ahí simplemente sentí vergüenza,” dijo. “Me sentí avergonzada por haber sido parte de eso y por su comportamiento.”

“Sería injusto decir que todas las personas abortistas apoyan estas obscenidades” dijo Bill Donohue de la Catholic League (Liga Católica) en una declaración con respecto al episodio. Sin embargo añadió: “Parece que entre los activistas más vehementes hay quienes se sienten cómodos invocando a Satanás en nombre de su causa.”

“Existen escritores y activistas que más que apoyar los “derechos” de aborto, piensan que abortar es un bien positivo,” dijo. “Por ejemplo, el libro de la Profesora Patricia Lunneborg, Aborto: Una Decisión Positiva, presume que el aborto libera a las mujeres. Otro libro, El Aborto es una Bendición, de la ateísta Anne Nicol Gaylor, promueve el aborto como un derecho sagrado. La autora Ginette Paris en su libro El Sacramento del Aborto comparte también estas visiones".

“Los católicos tratan de acercase a jóvenes embarazadas que han tomado malas decisiones, y de hecho la Iglesia Católica tiene el programa “royecto Rachel que las ayuda en este sentido. Además, cuando alguna persona del movimiento provida actúa indebidamente es fuertemente criticado,” dijo. “En contraste, existen fanáticos abortistas que invocan a Satanás y muchos en la comunidad proaborto callan con respecto a dichas ofensas.”