No hay vacaciones en la defensa de la educación diferenciada

Los padres siguen esperando el amparo del TSJ andaluz: que la Constitución se cumpla también en Andalucía
"Se está atacando el derecho de los padres a elegir y si no hay pluralidad hay imposición."
"La retirada del concierto a estos centros producirá un daño irreparable"
"Grandes profesionales están siendo despedidos por una cuestión ideológica"
"Centros excelentes se verán abocados al cierre"

"Porque la Junta de Andalucía quiere imponer su modelo único de educación: pública, mixta y laica y los padres queremos decidir la educación de nuestros hijos; grandes profesionales están siendo despedidos por una cuestión ideológica y excelentes centros se ven abocados al cierre".

REDACCIÓN HO.- En Andalucía, los padres de Educación Diferenciada no cierran por vacaciones. Unidos en la plataforma Mis Padres Decidensiguen esperando una decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.  Así lo denuncian en un comunicado remitido a Ho por la presidenta de la plataforma, Gemma García:

"No cerramos por vacaciones porque la Junta quiere imponer su modelo único de educación: pública, mixta y laica y los padres queremos decidir la educación que queremos para nuestros hijos.

No cerramos por vacaciones porque se está atacando el derecho de los padres a elegir y si no hay pluralidad hay imposición.

No cerramos por vacaciones porque la retirada del concierto a estos centros producirá un daño irreparable en las familias porque sólo podrán elegir centros quién tenga recursos económicos y convertirán (PSOE-IU) la educación en elitista.

No cerramos por vacaciones porque a trabajadores, que han demostrados ser grandes profesionales, se les están comunicando en estos días que serán despedidos por una cuestión ideológica.

No cerramos por vacaciones porque Centros con excelentes resultados académicos, con una educación basada en valores, con demanda social se verán avocados al cierre.

No cerramos por vacaciones porque nos sentimos discriminados por la doble vara de medir del TSJA.

No cerramos por vacaciones porque nosotros pagamos con nuestros impuestos la educación de nuestros hijos y tenemos derecho a elegir.

No cerramos por vacaciones porque queremos que el derecho reconocido en la Constitución se cumpla también en Andalucía.

Lo podremos decir más alto pero no más claro: Sí a la Educación Diferenciada, es una opción más.