¿Dejará Disney de ser familiar para servir a la ideología de género?

¿Dejará Disney de ser familiar para servir a la ideología de género?

La serie de televisión 'Good Luck Charlie' contará con un niño con "dos madres"
No es la primera vez que los padres se ven sorprendidos, aunque de forma más puntual, por la cadena de Disney
Disney World y Disneyland acogen desfiles del Día del Orgullo Gay
En 2007 fijó su política de "no discriminación" en su servicio de bodas
La estrella de 'Hannah Montana' felicita la deriva ideológica: "¡Ellos tienen tanta influencia sobre lo que piensan los niños!"

Se anuncia la presentación de la primera pareja de lesbianas en una de las series de su canal televisivo en abierto. No es la primera ni la única iniciativa de la Factoría que alerta a los padres, por dejar de garantizar un producto familiar.

REDACCIÓN HO.-En Francia, donde las imposiciones del pseudomatrimonio gay ha generado un movimiento cívico sin precedentes en defensa del matrimonio y la  institución familiar, los medios no sumisos a lo políticamente correcto alertan de que Disney, el gigante del entretenimiento orientado a la familia, amenaza con una nueva iniciativa en pro de los dictados ideológicos que trata de imponer el lobby gay en todos los ámbitos de la sociedad. Así, Disney está a punto de presentar en televisión su primera pareja de lesbianas.

La serie de televisión Good Luck Charlie (Good Luck Charlie) presentará en un próximo capítulo, que se comenzarán a rodar en breve, a un niño con dos 'madres'. El episodio saldrá al aire en Disney Channel, la cadena en abierto de la famosa firma americana. Argumenta para  es fruto" de consultas a expertos en educación y líderes de organizaciones homosexuales" . 

A pesar de su intención de tratar el tema con cautela -nunca antes había presentado personajes homosexuales en ninguna de sus producciones-, la polémica ha saltado de manera inevitable ante la política que está a punto de emprender una dirección opuesta a a la concepción del matrimonio y la familia que siempre había sido sello de identidad de la compañía creada por el genial Walt Disney.  

Quejas de padres ante las 'sorpresas' televisivas de Disney Channel

Mientras, en diversos foros en la web se registran quejas de los padres al sorprenderse con cuestiones como estas en Disney Chnanel:  "ayer estaba viendo caricaturas con mis hijos y empezó una caricatura llamada "Fish Hooks".. Me quedé impresionada al ver que un pez masculino le dejó una nota de amor en su locker a otro pez masculino... Y dijo:_ "¿qué es lo que debo hacer ahora? ¡Oh, ya sé! Debo de comprar condones...". Yo me quedé: ¿¿¿qué???... ¿Qué fue lo que dijo? Y mi esposo me miró y me dijo: "Sí lo que oíste". Y de inmediato cambiamos de canal. En mi opinión muy personal pienso que cada quien debe de vivir su vida como le plazca, pero que no se involucre o se limite a ciertas edades... Disney Channel está dirigido a niños, y no creo que sea apropiado que a la edad que tienen mis hijos escuchar o tomar ese tipo de sugestiones..."

La primera señal de un cambio en este sentido se evidenció hace un año cuando Pixar, subsidiaria de Disney, exigió respeto y  la asunción de otras opciones sexuales.  La empresa sostiene que "al igual que cualquier programación de  Disney Channel, este enfoque ha sido desarrollado teniendo en cuenta su importancia para los niños y familias en todo el mundo, y para reflejar las cuestiones de diversidad y la integración".

También Andraeas Deja, que ha trabajado durante 30 años en Disney colaborando en animaciones Disney como La Bella y la Bestia, Aladino y El Rey León , señalaba en una entrevista en News.com.au que la la factoría estaba abierta a la idea de hacer una película donde apareciese un personaje gay, que sólo había que esperar el momento y la historia apropiada: “Creo que el día que los  responsables de Disney encuentren la historia apropiada para el nuevo concepto, la harán. Pero ha de ser la historia apropiada y eso es lo primero que se tiene que encontrar".  En 2010 el estudio nombró al primer jefe de estudios de Hollywood abiertamente gay, Rich Ross. Muchos de los colaboradores de Disney al largo de los últimos años son también gays, como el cantante Elton John (El Rey León) o el desaparecido Howard Ashman, que ganó un Oscar por sus letras de La Bella y la Bestia y La Sirenita.  “Somos una compañía extremadamente gay-friendly”, dice Denja.

Desfiles y ceremonias gays en sus parques

Disney World y Disneyland acogen desfiles del Día del Orgullo Gay.  La compañía Walt Disney  también estableció en 2007 una política por la cual no permitía ningún tipo de "discriminación" hacia los clientes que solicitaran el servicio de bodas. Desde entonces, en sus instalaciones de EEUU las ceremonias gays están permitidas. 

"Puede que no tengamos una ley que se aplique a nosotras. Pero cuando alguien nos felicita por la boda, yo con orgullo puedo decir: 'Gracias'”. Koyuki Higashi, de 28 años, explicaba así en las redes sociales los motivos de su enlace de cuento con su pareja lesbiana, el pasado 1 de marzo en el parque de atracciones Tokyo Disney Resort, al que corresponde la imagen que ilustra esta noticia. Blogger y activista LGTB, desembolsó junto a su pareja, Hiroko (35 años), los cerca de 75.000 euros que cuesta celebrar una boda junto a Mickey Mouse. Este servicio empezó a ofrecerse en septiembre del año pasado e incluye la ceremonia en el Castillo de Cenicienta y una recepción de 50 personas en una instalación anexa al parque. Tanto Koyuki como Hiroko estaban decididas a convertirse en la primera pareja LGTB que se 'casaba' en este escenario de cuento, a pesar de que en Japón el matrimonio entre personas del mismo sexo no está legalizado. Por su parte, el operador turístico que gestiona el parque, The Oriental Land Company, estaba encantado por la publicidad internacional.  

El OK de Hannah Montana

La compañía de Mickey Mouse aún no ha dado a conocer los nombres de las actrices que interpretarán a las dos mujeres que encarnará a la primera pareja de lesbianas en Buena suerte Charlie.  El apoyo incondicional vino de Miley Cyrus, que desde años fue una de las estrellas de la cadena en la serie Hannah Montana , quien exclamó en su cuenta oficial en Twitter: "Felicito a Disney por dar este paso, que permitirá alumbrar a los jóvenes. ¡Ellos tienen tanta influencia sobre lo que piensan los niños! (...)  .

Disney ya no es una garantía

Lo cierto es que ya en 1968 encontramos este ejemplo de propaganda ideológica antifamilia, en este caso tratando de justificar políticas antinatalistas de planificación familiar enfocadas a los países pobres, obviando la realidad de los recursos suficientes disponibles en el planeta y el problema del injusto reparto de la riqueza, para basarse en factores ideados que apunten a lo puramente emocional.

Como recuerda Steve Jalsevac en LifeSiteNews, 1968 fue el año en el que el Profesor Paul Ehrlich, de la Universidad de Stanford, publicó su histérica teoría poblacional en su libro The Population Bomb, escrito por sugerencia del director ejecutivo del Sierra Club, un ecologista de una organización de considerable influencia. A pesar de los años posteriores demuestran lo equivocado de las teorías de Ehrlich, las mismas tonterías siguen azotando a la sociedad  La película de Disney  fue parte de una campaña de Sierra Club/Ehrlich que tuvo un gran apoyo de las élites de poder occidentales. Cómo Disney se permitió ser cooptados en la producción de esta pieza de propaganda porel  Population Council  del famoso del Rockefeller, es sin duda una historia bastante interesante. La popular familia Entertainment Corporation no parecía comprender el mal que causaba tal ironía (y la del Pato Donald) en esta agenda anti-familia, que ha causado un gran daño social a lo largo de las últimas décadas, de la que resulta el colapso demográfico y moral de hoy en día. 

Pero ejemplos como esto parecían olvidados. Hasta ahora, ir a ver una película de Disney suponía relajarse, divertirse delante de la pantalla. Desde los primeros cuentos que  nos sumergían en la admiración -como Blancanieves y los siete enanitos, El Libro de la Selva, La Cenicienta...- , a los proyectos más recientes -El Rey León, Ratatouille, Toy Story, Los Increíbles Buscando a Nemo, entre otros- siempre habían puesto por delante los valores: la amistad, el sacrificio, la generosidad y tantos otros que estaban a favor de la educación de los jóvenes y adultos. Ahora parece que los padres deberán estar alerta: Disney ya no garantiza ser un cine familiar.