El WCF, "gravemente preocupado" por el acoso a los defensores de la vida y la familia en EE.UU.

Acoso e intimidación a los defensores de la vida y la familia en EE.UU.
El último ejemplo, las acciones del FBI contra el líder del grupo de apoyo a la mujer embarazada EMC
Buscan "estigmatizar a los provida y justificar acciones para acabar con sus actividades pacíficas"
La calumnia, el hostigamiento y la intimidación, herramientas para imponer el pensamiento único

El último escándalo, la instrumentalización del FBI para tratar de intimidar al presidente del grupo de asistencia a la mujer embarazada Expectant Mother Care, Chris Slattery.

REDACCIÓN HO.-  El director administrativo del Congreso Mundial de Familias (World Congress of Families, WCF, al que pertenece HO, organizador del VI Congreso), Larry Jacobs, se ha mostrado profundamente "preocupado" por las noticias que informan de que agentes de la Brigada de Investigación Criminal de Estados Unidos (FBI), y concretamente miembros del  Joint Domestic Terrorism Task Force (Fuerza Especial Conjunta contra el Terrorismo Doméstico) hayan iniciado una investigación contra a Chris Slattery, líder y fundador del grupo de asistencia a la mujer embarazada Expectant Mother Care (EMC).  Este colectivo provida, cuyas actividades se centran principalmente en el área de nueva York, está preparando su expansión por diez estados de Estados Unidos.

El 'encuentro' requerido por el FBI tuvo que volver a planificarse después de que Slattery requiriese la presencia de su abogado Jay Sekulow, del American Center for Law and Justice (Centro Americano por la Ley y la Justicia). Slattery reveló que un agente le había requerido para sostener encuentros mensuales con los que desarrollar " una relación mutuamente beneficiosa. " El representante de EMC bromeó: "En otras palabras, si no acepto, no será beneficioso a mí. "

Jacobs advierte que no son pocos quienes creen que esta operación de “reuniones con inteligencia’ se ponen en marcha “para estigmatizar a los provida y tratar de justificar futuras acciones para acabar con sus actividades pacíficas". Esto sucede, recuerda Jacobs, "tras conocerse que el Internal Revenue Service (IRS) ha convertido deliberadamente en su objetivo a más de 300 grupos conservadores y del movimiento del Tea Party que promueven los ideales americanos de defensa de la familia, de la fe y de la libertad de todos".  En este sentido, el líder del WCF recuerda como "antes de que se le pudiera conceder el estatus 501 (c) 3, el IRS solicitó a los líderes provida firmar un compromiso de que nunca se manifestarían ante los abortorios de la multinacional abortista Planned Parenthood”.

Acoso e intimidación contra los defensores de la vida y la familia

“¿Quién será el siguiente? –se pregunta Jacobs- ¿Empezará la administración a “investigar” a todos los grupos que sin fines lucrativos siguen los valores judeo-cristianos o a los que se oponen al aborto y a la redefinición  matrimonio por otros motivos lógicos y científicos? ¿Comenzarán a investigar a iglesias y sinagogas, por los proyectos de apoyo a mujeres embarazadas y a niños que desarrollan en sus comunidades? Esto parece ser parte de un plan de gran alcance de acoso e intimidación contra los defensores de la familia natural y del valor sagrado de la vida humana”.

Así, Jacobs recuerda también otros escandalosos precedentes:

• Dentro del actual escándalo del fisco americano (Internal Revenue Service), se filtró la información confidencial sobre donantes de la Organización Nacional para el Matrimonio (NOM, miembro del Congreso Mundial de Familias) a los activistas del pseudomatrimonio homosexual.
  • Ya en 2009, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) emitió un informe en el que los grupos contrarios al aborto se presentaban como una fuente potencial de terrorismo doméstico. Cuando se hizo público, el DHS quedó tan en evidencia que el informe fue retirado".
  • Tiempo después, el DHS y agentes del FBI participaron en un seminario sobre " terrorismo provida" controlado por el lobby abortista a través de Planned Parenthood, la National Abortion Federation (Federación Nacional del Aborto) y las feministas de la Feminist Majority Foundation.

"Las fuerzas antifamilia emplean con frecuencia la calumnia, el hostigamiento y la intimidación para hacer callar a quienes cuestionan y se oponen a sus premisas. Es trágico que esta administración haya convertido al parecer al FBI – en principio un pilar de aplicación de la ley - parte de esta conspiración del pensamiento único.  Estos hechos requieren de un pormenorizado tratamiento”, concluye el representante del WCF.