¡Tú puedes hacer que triunfe la Iniciativa Europea 'Uno de Nosotros'!

One of Us: Necesitamos salir a la calle y recoger firmas en todos los rincones de España
Tú puedes convertirte en un agente activo para que tenga éxito esta Iniciativa por la Vida

Necesitamos salir a la calle y recoger firmas en todos los rincones de España. Si tiene éxito, la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) europea 'One of Us' (Uno de Nosotros) conllevaría el fin de la financiación de europea de investigaciones y proyectos que destruyan embriones humanos.

REDACCIÓN HO.- Actualmente se dedica parte de nuestros impuestos a este tipo de proyectos a través de los fondos de la UE. Si no has firmado todavía, puedes hacerlo ahora y difundir también el enlace para ello: http://www.oneofus.eu/es/

Pero también puedes convertirte en agente activo de esta iniciativa recogiendo firmas para que tenga éxito.

Se necesita recoger un millón de firmas en Europa y quedan miles para llegar a esta cifra. Por eso además de la difusión del enlace para firmar a través de internet, necesitamos salir a la calle y recoger firmas en todos los rincones de España.

Es muy sencillo:

1. Imprime todas las copias que quieras del documento Formulario One of Us desde este enlace: http://www.oneofus.eu/forms_paper_collection/SPAIN.pdf y lee también el de Errores más frecuentes porque cualquier error u omisión en el relleno del formulario invalida la firma.

2. Cuando tengas varios formularios cumplimentados (si solo tienes uno, también) debes enviarlo a:

Iniciativa Ciudadana Europea "Uno de nosotros" Pº Castellana, 166, esc. 2, 3º izqda. 28046 Madrid

Y, por supuesto, el próximo lunes día 3 de junio, estás invitado al Acto de Presentación de la Carta en Apoyo de la Iniciativa Ciudadana Europea "Uno de nosotros". Será a las 19:30 horas, en la Oficina del Parlamento Europeo en España (Pº de la Castellana, 46, Madrid), en la Sala Europa. El aforo es limitado, por lo que, si vas a asistir, confirma tu asistencia escribiendo a: pilargcuadra@hotmail.com

¡Apoya la Iniciativa! Vínculos de interés

Redes sociales: