Derecho a Vivir acepta la invitación de Iñaki Gabilondo para debatir en público el “caso Beatriz”

Gabilondo hizo un llamamiento ayer en su videoblog a las asociaciones pro vida
Gádor Joya ha remitido una carta esta mañana al veterano periodista para ponerse a su disposición “en el lugar que prefiera y en la fecha que mejor le convenga”.

MADRID, 31 DE MAYO DE 2013.- En el día de ayer, el veterano periodista del Grupo Prisa Iñaki Gabilondo, invitaba en su video blog a las asociaciones pro vida a “comentar” el llamado “caso Beatriz”. La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha remitido esta mañana una carta Gabilondo en la que acepta la invitación a debatir sobre este caso. Dice así:

Apreciado Señor Gabilondo:

En su video titulado “Beatriz” invitaba usted este jueves a las asociaciones pro vida a explicar nuestras razones para pedir una solución positiva en el caso de una madre salvadoreña embarazada.

Decía Ud. en su video que le gustaría “comentar” este asunto con las personas que defendemos el derecho a vivir y denunciamos que el aborto sea considerado como un derecho.

Señor Gabilondo, como representante de la organización Derecho a Vivir me pongo a su disposición para comentar todos los aspectos que considere destacables de esta triste historia.

Para mí sería un placer compartir con Ud. y ante sus muchos lectores y espectadores el tiempo que le parezca oportuno, en el lugar que prefiera y en la fecha que mejor le convenga.

Quedo a la espera de sus noticias y le agradezco muy sinceramente la invitación que ayer hizo pública a través de su video.

Cordialmente,

Dra. Gádor Joya Verde