Es urgente destapar la perversión del lenguaje utilizado por los abortistas

Es urgente destapar la perversión del lenguaje utilizado por los abortistas

Las palabras del aborto denotan una falta tremenda de honradez intelectual
Son argumentos falsos para inducir a engaño
La sociedad no debe dejarse manipular por la tergiversación de un lenguaje cruel

"La 'interrupción voluntaria del embarazo' no es 'interrupción' sino matar, aniquilar, quitar la vida del indefenso... me pregunto cuántos embarazos se han podido contabilizar como 'recuperados' ".

REDACCIÓN HO / Fina Millán-Hita.- La palabra "interrumpir" significa como primera acepción en el Diccionario de la RAE "Cortar la continuidad de algo en el lugar o en el tiempo", pudiendo recuperarlo más tarde. Podemos interrumpir una llamada de teléfono, una conversación, la lectura, una gala, una clase magistral, un baile... pero nos es imposible, se mire como se mire, "interrumpir" una vida, con la esperanza de recuperarla en otro momento.

Por ello considero necesario y urgente destapar la perversión del lenguaje utilizado conscientemente por los defensores del aborto para tratar de convencernos de la bondad de lo que ellos denominan con cinismo "interrupción voluntaria del embarazo". No es interrupción, sino matar, aniquilar, quitar la vida a un ser humano indefenso - único e irrepetible - que, al contrario que sus verdugos, no puede expresar su voluntad. Me pregunto cuántos embarazos se han podido contabilizar como "recuperados"...

Denotan una falta tremenda de honradez intelectual y de humanidad quienes manejan argumentos falsos para inducir a los demás a engaño en temas que tocan a la vida ajena. Por otro lado, conviene que la sociedad no se deje manipular por la tergiversación de un lenguaje cruel y hedonista que quiere imponer la muerte como un derecho. Lo que nos jugamos cara al futuro es mucho y muy importante.

Fina Millán-Hita
Barcelona