El PSOE se alía a grupos de la ultraizquierda violenta para formar una plataforma abortista

La Diputación de Lugo apoya a esta plataforma abortista
Grupos proetarras también engrosan esta plataforma abortista

Grupos de izquierda y utraizquierda han formado una “Plataforma Gallega por el derecho al aborto” para hacer campaña contra el derecho a vivir de los niños aún no nacidos.

REDACCIÓN HO.- El partido BNG y los sindicatos UGT y CCOO tampoco han dudado en sumarse a los violentos de ultraizquierda para defender la muerte cruel y violenta del niño por nacer.

En la plataforma figuran partidos con representación parlamentaria como el PSOE, el BNG, Anova y la federación gallega de Izquierda Unida, y sindicatos como UGT, CCOO y la CIG junto a grupos violentos de la extrema izquierda independentista como Agir y la Briga.

La Diputación de Lugo apoya a esta plataforma abortista

En la web de dicha plataforma figura una lista con 56 entidades, entre partidos, sindicatos y asociaciones. Lo más llamativo, como denuncia Elentir en su blog de HazteOír.org, es que en el pie de la página se señala que la plataforma cuenta con el apoyo de la Diputación de Lugo, una institución pública financiada por todos los contribuyentes y actualmente dirigida por el PSOE y el BNG.

Grupos proetarras también engrosan esta plataforma abortista

Por ejemplo:

Aquí puede leer el artículo de Elentir publicado en su BlogHO.