La histórica resistencia promatrimonio en Francia prepara una 'mega manifestación' el 26 de mayo

¡Todos a París el próximo 26 de mayo!
La defensa del matrimonio y de la familia "no ha hecho más que empezar"

"Los franceses están convencidos de que es necesario retirar la ley Taubira. Ahora tenemos que convencer al Presidente de la República".

REDACCIÓN HO.- Nacida el 17 de noviembre en una primera manifestación popular en Francia, 'La Manifestación para Todos' tiene tan sólo seis meses de historia pero ya ha conseguido movilizar a millones de Franceses en defensa de la familia y del derecho de los niños a tener un padre y una madre.

Y la presión de los políticos, la violencia de la Policía y la manipulación mediática no hace sino acrecentar día a día la manifestación pacífica de los promatrimonio y profamilia en Francia que ya han conseguido dar un vuelco en la opinión pública a favor del derecho de los niños a tener un padre y una madre y no del pretendido 'derecho al niño'.

Para el 26 de mayo, los organizadores de la 'Manif pour Tous' están preparando una 'Mega Manifestación', para evidenciar la falta de apoyo popular a la aprobación del proyecto de ley. La organización indica que la oposición pacífica no termina con la ley sino que acaba de comenzar.

Un padre, una madre: son complementarios

Durante estos seis meses, las concentraciones han reunido a todos aquellos que se oponen a la ley Taubira que desnaturaliza el matrimonio equiparándolo con las uniones homosexuales, permite la adopción por parte de parejas del mismo sexo y la procreación asistida que negocia con los seres humanos en su fase embrionaria y con las madres de alquiler, convirtiendo al hijo en un bien de consumo a la carta.

También en el seno del movimiento ha surgido una nueva generación de jóvenes que luchan pacíficamente por la familia, retomando la oración, el silencio y las canciones para proclamar la verdad del matrimonio, basada siempre en la unión entre un hombre y una mujer, la única portadora de vida. Cientos de miles de jóvenes han demostrado su rechazo a la ley y también su esperanza en la reconstrucción del tejido social.

Ludovine de la Rochère, presidente de la Manifestación para Todos: "Parte del objetivo ya se ha conseguido: abrir los ojos a la ley Taubira francesa y sus consecuencias para todos". "Los franceses están convencidos de que es necesario retirar la ley Taubira. Ahora tenemos que convencer al Presidente de la República", señala Ludovine.