400 ciudadanos defienden la caseta de DAV Baleares ante la agresión de los abortistas

400 ciudadanos defienden la caseta de DAV Baleares ante la agresión de los abortistas

Cientos de ciudadanos en Baleares salieron en defensa de Derecho a Vivir
Y protegieron la caseta haciendo ellos mismos una barrera de contención

Unos veinte abortistas del movimiento 15 M violentaron a los voluntarios de Derecho a Vivir en Baleares cuando estaban informando sobre la campaña #BorraElAborto en la IV Feria de Asociaciones que se celebró este viernes.

REDACCIÓN HO.- La caseta de Derecho a Vivir en la IV Feria de Asociaciones, Entidades, Mercadillo Solidario y Concurso de Fotografía obtuvo un gran éxito de público y de apoyos en defensa del no nacido.

Un ataque de los 'escrache' promuerte

Los ciudadanos concienciados en la defensa de los más inocentes e indefensos no dudaron en hacer una 'muralla de contención' contra las agresiones verbales e insultos de los poco más de veinte 'escraches' promuerte que se habían organizado para gritar consignas proaborto y leer un manifiesto a favor del aborto y en contra de Derecho a Vivir Baleares.

Los proabortistas del 15M

La violencia verbal fue respondida por los ciudadanos que asistían a la jornada lúdica e informativa, y al ver la agresión no dudaron en rodear la caseta de DAV para defenderla y lograron expulsar a los violentos proabortistas del 15M.

Los voluntarios de DAV están intentando recabar material fotográfico de la agresión pero al ser momentos de mucha tensión para los voluntarios y asistentes, y también de mucha emoción al ver la valiente respuesta ciudadana a favor de la vida y a favor de Derecho a Vivir, no lograron atinar en inmortalizar los hechos en imágenes.