Denuncian que otro abortista en EEUU está matando a bebés supervivientes al aborto con sus propias manos

Bebés de más de veinte semanas, estrangulados tras sobrevivir al aborto
Tres ex empleadas aportan pruebas gráficas a sus denuncias
Las autoridades de Texas ya han exigido abrir una investigación al abortista

Tres exempleados aportan fotos de los hechos y sus testimonios a cara descubierta, contando las atrocidades que vieron cuando trabajaban en el abortorio de Douglas Karpen en Houston, Texas.

REDACCIÓN HO.- El nombre de Kermit Gosnell es conocido por la mayoría de los estadounidenses a causa de los abortos e infanticidios horribles que han hecho que un jurado lo declaraba culpable de tres cargos de asesinato en primer grado, aunque los principales medios de comunicación ignoraron el juicio o apenas informaron de él. Pero 'La Casa de los Horrores' de Gosnell está despertando y concienciando a muchos estadounidenses que están conociendo la inhumanidad y el crimen del negocio del aborto tardío.

Sin embargo, Kermit Gosnell no parece ser el único en perpetrar infanticidios en los abortorios de Estados Unidos, esta semana LifeNews, ha señalado a un segundo Kermit Gosnell, se llama Douglas Karpen e igual que abortista de Filadelfia ya juzgado, y según testigos también está matando a niños que consiguen sobrevivir a sus abortos.

Pero, según los testimonios de sus ex empleados del abortorio que mantiene en Houston, a diferencia de Gosnell que mataba a los bebés clavándoles tijeras quirúrgicas en sus cuellos, Karpen lo hace con sus propias manos, retorciendo sus cuellos.

Un reciente vídeo publicado en LifeNews recoge los testimonio de tres ex empleadas del abortorio de Karpen. Las tres mujeres describen escenas infernales en las que Douglas Karpen habría matado a niños de más de 20 semanas de gestación. Las ex empleadas han adelantado pruebas de los supuestos abortos ilegales tardíos, en forma de fotos tomadas con sus teléfonos móviles en la clínica que Karpen tiene en Schumacher Lane, en Houston.

Las tres testigos son Deborah Edge, Gigi Aguliar y Krystal Rodríguez, ex trabajadoras de uno de los tres abortorios que Karpen tiene en Texas, en concreto en la 'Clínica de la Mujer de Aarón' en Houston. Hay también un cuarto informante que ha cooperado con la Operación Rescate, en la presentación de una declaración jurada sobre sus experiencias, pero en este momento sigue manteniendo su anonimato.

"Las fotografías muestran los bebés que son enormes, con heridas en el cuello, lo que indica que estos bebés nacieron probablemente con vida, y luego fueron asesinados, al igual que hizo Kermit Gosnell su 'Casa de los Horrores' en Filadelfia".

Por su parte, las autoridades de Houston, Texas, están respondiendo a las peticiones de una investigación. Y ayer, miércoles, el teniente gobernador de Texas, ya exigió abrir una investigación a Karpen.