Cancha libre en los medios para promover el aborto eugenésico y las ideas de tipo nazi

El escritor Arcadi Espada llama a los provida "gente averiada"
Está a favor de "diseñar hijos más inteligentes, sanos y mejores"
Y quiere que se aborten a los "tontos, enfermos y peores"

Vuelve a ser el diario El Mundo, el que aloja este tipo de opiniones que atentan contra la vida. El escritor Arcadi Espadi reitera su apoyo al aborto y especialmente para los "tontos, enfermos y peores" y considera que defender su vida es un "crimen".

REDACCIÓN HO.- Esta vez no es Rosa Regás en su blog de El Mundo, sino el escritor Arcadi Espada, también en su blog de El Mundo, quien reitera su apoyo a la eliminación del inocente y dice que "si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga".

Argumentos de tipo nazi para promover el aborto

Estos mismos razonamiento económicos deshumanizados de lo que cuestan al Estado las personas con algún tipo de discapacidad, no es nuevo, es muy antiguo. Es el argumento más recurrido desde los infanticidios de Esparta, que también defiende Arcadi, hasta los asesinatos de los nazis en los campos de concentración, hospitales y centros de reclusión y experimentación con seres humanos, y el aborto y la eutanasia que se practica en nuestros días.

Los medios promueven la muerte de las personas con discapacidad

La eugenesia nunca ha sido erradicada, sólo esperaba el mejor momento para resurgir con fuerza. Así lo estamos viendo en los editoriales y noticias de los medios de comunicación españoles que alojan también este tipo de artículos de opinión que sólo se pueden calificar como nazis.

Espada quiere que se diseñen 'hijos más inteligentes, sanos y mejores'

Arcadi Espada considera así a los provida: "Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores".