Los abortistas vuelven a evidenciar su temor a la verdad, saboteando un acto universitario provida

Los abortistas vuelven a evidenciar su temor a la verdad, saboteando un acto universitario provida

Jóvenes exaltados impiden hablar del aborto y sus alternativas en la Universidad de Alicante
Tampoco los carteles que anunciaban la charla unos días antes resistieron la embestida

Jóvenes identificados con siglas de grupos independentistas y de extrema izquierda toman por asalto el Aula Magna de la Universidad de Alicante donde se celebraba una charla sobre el derecho a la vida frente al aborto, impidiendo su celebración.

REDACCIÓN HO.- Los que defendemos el derecho a vivir vamos por muy buen camino. En el aborto no caben razones. Lo retratan de hecho los propios radicales que tratan de acallarnos con sus asaltos, conscientes de que si logramos hacernos oír y mostramos la realidad del aborto, tienen la batalla perdida. No les queda entonces más que el asalto, vociferar y el exhibir puños con los que desafiar la libertad ajena. Es lo que vemos en el vídeo, sobre el que nos ha alertado Miguel, seguidor de HO, en el que vemos como irrumpen en una charla provida en la Universidad de Alicante, que boicotean hasta el punto de impedir que se celebre. 

La Universidad, espacio por excelencia propicio para formar, debatir y fomentar el espíritu crítico, acogía el pasado 30 de abril en su Aula Magna una charla en defensa del derecho a la vida frente al aborto, organizado por un grupo universitario en colaboración con el Consejo de Alumnos, con el lema "Déjalo Nacer: todos los que están a favor del aborto nacieron". La iniciativa se anunciaba con carteles en la Facultad desde días antes,que llamaban la atención entre tantos otros con la hoz y el martillo o de tinte independentista que saturan las paredes de la Universidad. Al final no resistieron la osadía de pretender compartir espacio en territorio comanche y acabaron arrancadosLa cosa de informar y de respetar no va con determinados alumnos, que prefieren acallar a respetar.

La cosa es que, en vez de ejercitar su legítimo derecho a no acudir a la charla, un grupo de jóvenes exaltados a los que les disgustaba la iniciativa optaron por asistir, pero para reventar el acto a los demás. Irrumpiendo con incesantes gritos, boicotearon la charla. Los participantes tuvieron que aguantar pacientemente el envite, pero la actitud  cada vez más intolerante de los asaltantes impidió la celebración del acto, que tuvo que suspenderse una hora después.

Por las siglas que exhibieron dieron sobrada cuenta de la ideología extremista que les nutre, el Frente de Estudiantes Universitarios (FEU, comunista) y el Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans (SEPC, independentistas seguidores del pancatalanismo). Curioso por cierto el interés que parecen mostrar los asaltantes, en el vídeo que cuelgan vanagloriándose de su acción, en distorsionar la imagen cuando aparecen las personas que reventaron la charla, aunque tampoco en este empeño consigan grandes logros...

Y visto ya el interés que tienen por quitar carteles ajenos,  surge de paso la duda sobre de de dónde habrían salido unas pancartas que por detrás mostraban su verdadero anverso, el logo de Terra Mítica [min 2.55 y sucesivos]: ¿será por lamentable descuido, o que al final incluso alientan también el ser buenos amigos de lo ajeno