DAV Barcelona: "Son muchos los motivos que nos unen con Colombia"

¡Colombia es provida! ¡España será provida!

Este sábado 4 de mayo, un grupo de voluntarios de DAV Barcelona nos hemos dado cita ante el Consulado de Colombia para decirles a todos nuestros hermanos colombianos que no están solos.

REDACCIÓN HO / Tania Fernández, DAV Barcelona.- Desde Europa - España - queremos brindarles nuestro apoyo incondicional, decirles que no cometan el grave error de legalizar un asesinato como el aborto y llamarlo por descaro 'derecho', y que no dejen de proteger la familia, pilar fundamental de toda sociedad.

Este 4 de mayo Colombia entera se ha levantado para exigir que se proteja la vida, la familia, ante las amenazas de la cultura de la muerte. Una evidencia clara en nuestro país España es el descenso escandaloso de la natalidad, unido al desapego por los valores, la familia, la vida, algo que nos entristece, pero a la vez nos hace más fuertes para mantenernos firmes y perseverantes ante las crisis que padecemos, económica, social, política, etcétera.

En este encuentro tuvimos la presencia de dos colombianas: Carmen y Lorena, ellas viven en nuestra ciudad y compartieron hermosas experiencias vividas por ellas incluída la adopción de un bebé, por una de ellas, experiencias que por supuesto, ninguna de ellas, ha sido casualidad ni mucho menos por cuestión de suerte, es la providencia parte de ese misterio hermoso de un regalo llamado vida que hemos de apreciar; estas dos valientes mujeres están muy concienciadas con respecto al tema de la defensa de la vida, quienes desde ya nos han brindado su apoyo para trabajar en unión por el fin del aborto.

Me resulta muchas veces irónico que en pleno siglo XXI con tantos avances tecnológicos, científicos, etc., estemos defendiendo al ser humano más débil, desde luego en muchas cosas hemos avanzado, más hemos descuidado lo esencial para ser mejores personas, hemos descuidado el amor, el valor de apreciar una sonrisa, una caricia, de compartir una charla con nuestros mayores, nuestros amigos, incluso nuestros hermanos, padres, etc. ¡Levantemos la voz, por la Paz en cada hombre y mujer! Son muchos los motivos que nos unen, ante la conciencia, unida a la verdad, está la evidencia de la ciencia que reafirma cada uno de nuestros argumentos que no quieren escuchar algunos.

Agradecer la perseverancia de quienes hoy se dieron cita en Barcelona para apoyar con este pequeño gesto a nuestro hermanos Colombianos, agradecer también los muchos los mensajes de correos que nos han llegado, algunos desde otras ciudades, países, otros más cercanos que lamentaban no poder asistir por asuntos varios importantes que cada uno sabe, más su apoyo nos da también fuerzas para seguir.

Aunque parezcamos pocos, que no lo somos, recordad que son muchos los llamados… más creemos que hay esperanza en nuestro país y que crecerá sin lugar a dudas esa concienciación por el aprecio a la vida, los valores, recordar que la verdad nos hace libres, y que todos los

¡Colombia es Provida! ¡España será Provida!