El padre de Elena Valenciano defendió el "derecho a la vida desde la concepción"

Por el contrario, Elena Valenciano hace alarde una colosal ignorancia
Defendiendo la muerte de los más inocentes: los niños no nacidos

Por el contrario, la número dos del PSOE se atreve a llamar 'opresores', 'fanáticos' e 'integristas' a todos los que, como su padre, defendemos el derecho a vivir.

REDACCIÓN HO.- Como señala el periodista de investigación Elentir en su blog de HO, el 26 de febrero de 1982 hubo una reunión entre afectados por la colza y el subsecretario de Sanidad del Gobierno de UCD, en medio de una durísima campaña de difamación del PSOE contra él. Dicho subsecretario no era otro que Luis Valenciano, médico sin afiliación política y padre de Elena, que por ese año contaba 21 años y ya militaba en las filas del partido que difamaba a su padre.

Luis Valenciano manifestó una actitud 'firme' y 'rotunda' contra el aborto

El día 27 de febrero de 1982, el diario ABC, titulaba así una de sus noticias: "Firme actitud de representantes de Sanidad contra el aborto". Y es que durante el transcurso de la reunión del día anterior, "bajo la presidencia del subsecretario de Sanidad, Luis Valenciano", con los afectados por la colza -reunión que duró cinco horas-, "los representantes de la Administración tuvieron una actitud firme, rotunda y sin dejar resquicio a interpretaciones ambiguas sobre el tema del aborto, manifestándose a favor del derecho a la vida desde la concepción".

Su hija, Elena Valenciano, no terminó sus estudios

Elentir descubre en su blog que "a diferencia de su padre y de su abuelo, Elena Valenciano (vicesecretaria general y diputada del PSOE) no cursó estudios relacionados con la medicina. Y se nota. En vez de ello, optó por estudiar Ciencias Políticas y Derecho, carreras que no acabó". El abuelo de Elena Valenciano fue el eminente psiquiatra murciano, Luis Valenciano Gayá, fallecido en 1985.

Y le gusta alardear de ignorancia

"Sin ir más lejos, no me imagino al eminente psiquiatra y al prestigioso virólogo diciendo que un embrión humano no es un ser vivo, una colosal muestra de ignorancia lanzada por Elena Valenciano en 2009 durante una tertulia radiofónica", subraya Elentir en su blog donde también denuncia que "el PSOE ha cometido muchas y muy grandes equivocaciones, pero hacer bandera del asesinato de inocentes es la peor y más infame de todas".