Gallardón: defensa de la ley del aborto del '85, inconcreción... y 300 inocentes eliminados cada día

Gallardón: defensa de la ley del aborto del '85, inconcreción... y 300 inocentes eliminados cada día

Dice que quiere proteger la vida del nasciturus que avala la Constitución
Pero a la vez, o antes, quiere recuperar el consenso sobre el aborto
La vida del inocente podrá seguir siendo negada en aras del consenso

El ministro de Justicia habla de que pretende "buscar la recuperación del consenso, que, durante muchos años, estuvo vigente en España y que se rompió unilateralmente por el Gobierno socialista en el 2010, no retornando a la ley de 1985, sino corrigiendo los efectos que tenía".

REDACCIÓN HO.- Así se ha manifestado el ministro antes de participar en la clausura de un congreso sobre la Asociación de Fiscales de Baleares celebrado en Palma, en el que ha remarcado que la reforma tiene "un criterio muy claro".

Una cosa dijo ayer sábado

En este sentido, ha recordado que sobre esta materia "ha hablado el Tribunal Constitucional, hay tres sentencias y el legislador cuando el TC, máximo intérprete de la Constitución, ha dictaminado, no tiene libertad para legislar en cualquier dirección sino que tiene que ajustar su norma a aquello que ha dicho el TC que manda la Constitución". "Es lo que vamos a hacer", ha declarado.

Otra diferente, hoy domingo

El diario El País publica este domingo una extensa entrevista al ministro en la que Gallardón ensalza la ley de supuestos del '85 y vuelve a hablar de 'conflictos de derechos'. Las diferencias de su reforma con la ley del aborto del '85, según el ministro, son: "Regularemos algunas... malas aplicaciones, diría yo, de aquella ley. No es una modificación sustancial, sino corregir defectos de aplicación. E incorporaremos, eso sí, el mandato de la ONU para la no discriminación de las personas con discapacidad".

Inconcreción y más masacre de inocentes al día

Gallardón: "Estableceremos un sistema que garantice el cumplimiento de lo que estableció la ley de 1985. Cuando presentemos la ley entraremos en los detalles".

Un año y medio y la 'urgente' reforma sigue sin tener siquiera un borrador

Ya ha pasado un año y medio desde que el Gobierno del PP ganó las elecciones con mayoría absoluta, Gallardón ha incumplido todos los plazos que anunció en su esperada reforma y cada día que pasa se siguen matando en nuestro país trescientos niños no nacidos, y todos los españoles seguimos pagando estas muertes inocentes con nuestros impuestos y financiando así el millonario negocio del aborto que se lucra con la muerte de los no nacidos y con el sufrimiento y secuelas que deja a las mujeres. Y la nueva ley del aborto seguirá financiando los abortos: "No hay modificación en eso", señala el ministro al diario El País.

Y muchas preguntas sin resolver

¿Por qué el Gobierno del PP sigue sin derogar esta ley injusta?, ¿por qué en esta galopante crisis España sigue financiando las muertes de inocentes que dejan secuelas de por vida a las madres?, ¿habrá nasciturus de primera y de segunda según el tipo de enfermedades o taras genéticas que les sean delatadas por las pruebas de eugenesia prenatales?, ¿es constitucional que el consenso de los políticos de turno viole el derecho a la vida?, ¿cuántos días van a pasar y cuántos abortos hay que seguir sumando, a razón de trescientos no nacidos matados al día, hasta que se reforme el aborto?