La injusticia con Ferrín Calamita se mantiene porque "el Gobierno le tiene mucho miedo al lobby gay"

La injusticia con Ferrín Calamita se mantiene porque "el Gobierno le tiene mucho miedo al lobby gay"

El lobbyb gay impone sus dogmas en muchos medios de comunicación
Utiliza la palabra talismán 'homofobia' para amedrentar

En un mes, HazteOír.org ha recogido hasta 30.000 peticiones exigiendo un nuevo indulto para el juez de Familia inhabilitado, Fernando Ferrín Calamita, injustamente castigado por la intolerancia y por haber pretendido el bienestar de una menor.

REDACCIÓN HO.- El juez Ferrín Calamita, en el año 2006, le correspondió decidir sobre un caso de adopción de una niña a favor o en contra de la pareja lesbiana de su madre biológica, y por ello solicitó estudios psicológicos pertinentes, necesarios en cualquier caso de adopción, pero los peritos no quisieron hacerlos en este caso particular, por tratarse de una pareja homosexual y someterse a las presiones del lobby gay de antemano, mientras tanto, el juez fue acusado de retrasar la tramitación. El presidente de HazteOír.org, Ignacio Arsuaga, denuncia en La Gaceta, que el lobby homosexual está detrás de este tipo de arremetidas personalizadas que van en contra del sentido común y del derecho.

El juez hizo bien su trabajo y a cambio recibió odio e intolerancia

Ahora, la pareja de lesbianas se ha divorciado, y la niña ha empezado a sumar nuevas 'madres', sin embargo, el juez Ferrín Calamita sigue penando por haber pretendido el bienestar de la menor. Fue inhabilitado en el año 2009 y apartado de la carrera judicial por un tiempo de diez años. El ministro de Justicia le denegó el indulto, tras varios escándalos en los que sí los había concedido aleatoriamente, sin que existiesen razones de peso para hacerlo y en contra, muchas veces, de la razón y el derecho.

Más promesas incumplidas y el descrédito del PP

El presidente de HazteOír.org recuerda que el PP en el año 2005 votó en contra de la ley que equipara a las uniones homosexuales con el matrimonio y presentó un recurso de inconstitucionalidad, y el propio Mariano Rajoy llegó a decir en 2008 que si ganaba derogaría esta ley anti familia y anti derechos del niño a tener un padre y una madre. Arsuaga lamenta que Rajoy, teniendo mayoría absoluta, se haya plegado, sin embargo, a las directrices del lobby gay, a los que "parece que tenga miedo".

La palabra 'homofobia', para arremeter contra cualquiera que ose oponerse

Ignacio Arsuaga, en La Gaceta, atribuye que "el lobby gay haya conseguido presentar sus intereses como una cuestión de ampliación de derechos e imponer sus dogmas en muchos medios de comunicación y en una parte de la opinión pública y han utilizado la palabra talismán homofobia para tachar a cualquier persona que se atreva a contradecir cualquiera de sus dogmas, y además ataca de una forma muy dura a las personas, partidos y organizaciones que se atreven a hacer cualquier declaración de derechos que entienden que es negativa para sus intereses".