Francia desnaturaliza el matrimonio y la respuesta ciudadana refuerza su defensa de la familia natural

Francia desnaturaliza el matrimonio y la respuesta ciudadana refuerza su defensa de la familia natural

La nueva ley que desvirtúa el matrimonio y viola el código civil será recurrida
El movimiento ciudadano que defiende la familia se acrecienta
Continúan las masivas manifestaciones: la próxima el 26 de mayo
Y comienzan otras nuevas: sentadas pacíficas de jóvenes y madres en París

Nuevas formas de protesta pacífica sostienen con la fuerza de la razón y de la paz que el matrimonio es el pilar fundamental de la sociedad en Francia. La próxima gran manifestación en defensa del matrimonio será el próximo 26 de mayo.

REDACCIÓN HO.- La Asamblea Nacional francesa ha aprobado esta tarde con 331 votos a favor y 225 en contra el texto definitivo que desnaturaliza el matrimonio y desprecia los derechos de los niños a ser adoptados por un padre y una madre.

La nueva Ley será recurrida en el Tribunal Constitucional

El Gobierno socialista de Hollande ha utilizado así su mayoría en el parlamento para aprobar la polémica Ley Taubira, que ha sacado a la sociedad francesa a la calle pidiendo un referémdum a una ley que pisotea el código civil francés, sin consultarlo con el pueblo. La Ley Taubira, este martes aprobada, será recurrida en el Tribunal Constitucional.

El movimiento ciudadano no cesa

Pero el movimiento francés en defensa del matrimonio y la familia no va a terminar, sino que va a continuar con una energía renovada. La amplitud y fuerza de la respuesta ciudaddana ha dado un vuelco a la opinión pública y ha calado profundamente en una sociedad que no se deja pisotear por los políticos de turno. La respuesta ciudadana que ha conformado La Manifestación para Todos cuenta con el apoyo de cientos de importantes asociaciones cívicas, cuenta también con el apoyo de asociaciones homosexuales que no comulgan con las imposiciones del lobby gay y defienden el matrimonio natural y el derechos de los niños por encima de cualquier otra cuestión.

Las nuevas protestas ciudadanas en Francia

Además de las multitudinarias manifestaciones -la próxima gran concentración está prevista para el próximo 26 de mayo en París-, ya se han iniciado nuevas formas de protesta pacífica en la calle:

  • Sentadas pacíficas de jóvenes, al estilo de Ghandi, donde se lee y se canta con candiles y velas delante del Parlamento.
  • Una protesta continuada de madres las 24 horas del día, donde por turnos y grupos de una decena de madres se congregan frente al Muro de la Paz, cerca de la Torre Eiffel.