Verástegui: "Obama tiene la agenda más abortista que ningún otro presidente de los EEUU"

"Debemos invertir la situación a favor de la vida"

El actor Mexicano que reside en Los Ángeles ha declarado a CinemaNet que "la cultura de la muerte sigue ahogando" pero "la mentira no puede durar muchos años y muchas mujeres se dan cuenta" de la realidad criminal del aborto.

REDACCIÓN HO.- El presidente Barack Obama es partidario de no dar asistencia sanitaria a los bebés que sobreviven al aborto, defiende el macabro aborto por nacimiento parcial en el tercer trimestre de gestación, y ha sido incapaz de condenar los infanticidios del abortista Kermit Gosnell, además de todo esto no ceja en su empeño de obligar a las empresas a pagar abortos entre los 'servicios sanitarios', no reconoce la libertad de conciencia de los empresarios y trabaja para expandir el aborto a nivel mundial.

La importancia de asistir a mujeres embarazadas en riesgo

Por su parte, Eduardo Verástegui, actor y productor, desde que hizo la película 'Bella' se dedica a trabajar por la Vida en el mundo del Cine. Verástegui conoce de cerca la lacra del aborto y los estragos que hace en las madres y en sus hijos que son eliminados, por ello ha creado la Fundación y los centros de asistencia Guadalupe para atender a mujeres embarazadas en riesgo de aborto.

Mostrando que toda vida es bella

El actor declara a CinemaNet que en fecha próxima terminarán el cortometraje 'Crescendo' sobre la madre del gran músico Ludwig van Beethoven y que se colgará en Internet para el acceso de cualquiera que lo desee. La madre de Beethoven se negó a abortar a pesar de las presiones que tuvo.

"Debemos invertir la situación a favor de la vida"

El actor es testigo de que "hay mucha gente buena que está trabajando en estos campos, personas moralmente ricas", incluido en el mundo del cine, pero la situación actual es mayoritariamente triste en el campo de los medios de comunicación donde una gran parte de las personas que trabajan en los medios y en el cine son abortistas y están haciendo daño a la sociedad, esto es así porque hace unos cuarenta años hubo personas que se fueron infiltrando y cambiando las mentalidades. Eduardo señaló que "también nosotros debemos tener un plan para actuar, para invertir la situación actual" a favor de la vida de los más inocentes y de sus madres, porque la vida es preciosa y no deja lamentables y trágicos efectos secundarios como el aborto.