Nueva Zelanda desvirtúa legalmente el matrimonio para equipararlo a las uniones homosexuales

El injusto y nocivo proyecto de ley ha sido aprobado por 77 votos a favor frente a 44 en contra
Uniones de parejas homosexuales y transexuales se equiparan legalmente al matrimonio
Además, las los transexuales no estarán obligados a divorciarse si deciden "cambiar de género"
HO, en el VII WCF que organizan conjuntamente Australia y Nueva Zelanda y que se celebrará este mayo en Sidney, defenderá el matrimonio frente a la ingeniería social

Para uniones de homosexuales y transexuales, que no estarán obligados a divorciarse si deciden "cambiar de género". El VII WCF, que se celebrará en mayo en Sidney y del que Nueva Zelanda es coorganizador junto a Australia, reivindicará el matrimonio frente a la ideología.

REDACCIÓN HO.-  El proyecto de ley de la legisladora laborista Louisa Wall, que acudió a la votación en el Parlamento con una chaqueta irisada, fue aprobado este miércoles por 77 votos a favor y 44 en contra, tras un complicado proceso que comenzó en agosto del año pasado, y después de tres lecturas, la última ayer, antes de la votación final.

Cuando entre en vigor la legislación, el próximo mes de agosto, las uniones de las parejas homosexuales y transexuales podrán ser reconocidas legalmente como "matrimonios" y aquellos que se casaron en el extranjero podrán solicitar el reconocimiento oficial de la unión en Nueva Zelanda.

Asimismo, la ley también permitirá que las personas transexuales no estén obligadas a divorciarse en el caso de que decidan cambiar de género, como ocurría en el pasado.

Nueva Zelanda se convierte al país en el primero en Asia-Pacífico y el decimotercero en el mundo en forzar esta injusta ingeniería social. En la actualidad este presudomatrimonio se ha implantado por ley en España, Holanda, Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Uruguay y Dinamarca, así como en seis estados de EEUU y en la capital de México, además de en el estado mexicano de Quintana Roo y en el estado brasileño de Alagoas. Mientras, en Francia, la legalización del matrimonio homosexual afronta su recta final y a medida que se acerca su aprobación definitiva en la cámara de diputados prevista para el próximo 23 de abril las manifestaciones en contra de la ley se multiplican y endurecen.

Precisamente Nueva Zelanda es coorganizador, junto a Australia, del VII Congreso Mundial de Familias (WCF, por sus siglas en inglés) que se celebrará en la capital australiana, Sidney, del 15 al 18 de mayo próximos. A la cita acudirá una nutrida delegación de HO, -que está facilitando el viaje a quienes quieran asistir desde España-, encabezada por nuestro presidente, Ignacio Arsuaga, que aportará las propuestas y claves que ofrece HO en la sesión plenaria titulada ¿Qué es lo más importante para la vida familiar y la sociedad?, que se celebrará el 12 de marzo desde las 16.00 horas junto a otros destacados ponentes. Nuestra plataforma incidirá con fuerza, como lo hizo en calidad de organizadora del pasado WCF Madrid 2012, en que la defensa del matrimonio, pilar fundamental de la sociedad, que no puede ser redefinido por las ideologías de ingeniería social.