¡Ven con HazteOir.org al próximo Congreso Mundial de Familias en Sidney!

El foro internacional más importante sobre la familia y la vida
'Happy families, healthy economy' es el lema de este VII Congreso
¡Puedes vivirlo en primera fila, formando parte de la delegación española!

Ya falta muy poco, será del 15 al 18 de mayo y tú puedes formar parte de la delegación de HO.

REDACCIÓN HO.- ¡Parece que fue ayer cuando clausuramos en Madrid la sexta edición del foro internacional más importante sobre la familia, el derecho a la vida y la educación, con una asistencia récord de más de 3.000 personas! ¡Y ya ha pasado un año!

Los próximos días 15, 16, 17 y 18 de mayo, tendrá lugar el VII Congreso Mundial de Familias. HO está promoviendo la asistencia a este único y fabuloso encuentro, entre sus socios, suscriptores, amigos y colaboradores, pagando las tasas de inscripción al Congreso a todos aquellos que colaboren en el estand de HaztOir.org y ayuden a la atención de los visitantes interesados por las actividades de HO en España.

Expertos y académicos, líderes de organizaciones provida y profamilia, legisladores y gobernantes, comunicadores y periodistas, se darán cita en Sidney el próximo mes de mayo, llegados de los cinco continentes, para analizar y proponer mejoras en nuestras leyes y programas de gobierno a favor de la familia, el derecho a la vida, la libertad religiosa y la libertad de educación.

'Happy families, healthy economy' ("Familias felices, economía saludable") es el tema elegido este año para vertebrar las sesiones.

• ¿Qué hacen las familias por el bienestar de toda la sociedad?

• ¿Qué relación existe entre familias fuertes y prosperidad?

• ¿Cómo pueden los gobiernos y las sociedades apoyar a las familias y apoyarse en ellas para salir de la crisis?

El Congreso Mundial de Familias es desde 1997 el foro internacional más importante de propuestas y soluciones para las políticas públicas sobre la familia y la dignidad de la vida humana.

• Más información sobre cómo hacer la inscripción, en el teléfono de la oficina de HazteOir.org: 91 554 71 89
  • Aquí, para inscribirse directamente en la web del Congreso de Sidney