'Fecundar Vida': Colombia unida en defensa de la Vida

La campaña de la CEC 'Fecundar Vida' une a los ciudadanos en la deensa y prmoción de la Vida
A través de las redes sociales, genera conciencia sobre el don de de la vida y de apoyo a la maternidad
Unidos para celebrar el Día del Niño por Nacer

La campaña Fecundar Vida llama a todas las organizaciones cívicas del país a promover al unísono un “una cita con los que esperan vivir, apoyando a las madres gestantes”.

REDACCIÓN HO.-La campaña Fecundar Vida (...porque todos somos hijos)iniciativa del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) tiene por objetivo que todas las organizaciones cívicas del país promuevan al unísono un “25 por la Vida, una cita con los que esperan vivir, apoyando a las madres gestantes”.

Con esta premisa se lanza en las redes sociales para generar conciencia sobre el don de la vida, con motivo de la Solemnidad de la Anunciación, el 25 de Marzo, que el Beato Juan Pablo II denominó Día del Niño por Nacer en su encíclica Evangelium Vitae, publicada un mismo 25 de marzo, en 1995,  en la que el Papa afirmaba: “Cada vida humana es un regalo precioso de Dios,que cada persona que recibe este regalo tiene responsabilidades frente a él mismo, Dios y otros; que la sociedad a través de sus leyes e instituciones debe proteger y alimentar la vida humana a cada etapa de su existencia". "La vida debe ser protegida con el mayor cuidado desde la concepción, una enseñanza que ha sido parte constante del mensaje cristiano desde tiempos apostólicos.”