Los franceses, grandes amantes del matrimonio, convocan una nueva 'Manifestación para Todos'

El próximo 24 de marzo volverán a la salir a la calle
"Amantes del matrimonio, NO homófobos"
"Un padre, una madre: es básico"
El debate se centra en las necesidades y derechos del niño
Los franceses ya defienden, mayoritariamente, el matrimonio natural

El 24 de marzo volverán a salir a la calle. El pueblo francés, proclamando públicamente la verdad sobre el matrimonio, ha conseguido dar la vuelta a la opinión pública y cada día, con más fuerza, defiende la naturaleza del matrimonio.

REDACCIÓN HO.- En noviembre, 100.000 personas se reunieron en la capital francesa para protestar contra el proyecto de ley de Hollande de equiparar el matrimonio con las uniones homosexuales. El 13 de enero, París se cubrió en un mar en dos colores: rosa y azul brillante. Predominando el rosa que es su color oficial. Más de un millón de franceses ocuparon acudieron a la Torre Eiffel coreando lemas como: "Mariageophiles, pas homófobos!" ("¡amantes de matrimonio, no homófobos! ") y "Un père, mère une, c'est élémentaire" ("Un padre, una madre: es básico").

Los franceses, implacables, defienden el matrimonio natural con más fuerza

Haciendo caso omiso de la voluntad del pueblo y de la ola de descontento, la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de ley. Sin inmutarse, el movimiento a favor del matrimonio reunió 700.000 firmas en menos de dos semanas para exigir que la ley sea estudiada por una asamblea consultiva. Su petición ha sido denegada, y el proyecto de ley se dirige ahora a debate en el Senado.

La revolución de la verdad

Pero el pueblo francés tiene de su lado la verdad y la justicia, y sigue proclamando que tanto un padre como una madre son necesarios para el hijo. El mundo entero mira con emoción la revolución de la verdad que parte del pueblo llano, al igual que ocurriera con las abrumadoras manifestaciones por el Derecho a Vivir, en Madrid.

Los estadounidenses toman a los franceses como modelo

En este sentido y como publica LifeNews, el próximo 26 de marzo, miles de estadounidenses se reunirán en Washington, DC, para la Marcha Nacional por el Matrimonio. Van a tener que trabajar duro para que coincida con el ímpetu de los franceses, que se están preparando para su tercera manifestación en defensa del matrimonio en París, el próximo domingo, 24 de marzo. Los franceses han conseguido en pocos meses de lucha un gran apoyo general que ha atraído a muchas personas que no son ni conservadoras ni religiosas. Incluso importantes asociaciones homosexuales defienden el matrimonio natural.

"El derecho del niño es radicalmente distinto del derecho al niño"

Los franceses nos han dejado claro que el debate sobre el matrimonio no es acerca de la homosexualidad, sino de las necesidades y los derechos de los niños: "El derecho del niño es radicalmente diferente del derecho al niño".