Asia Bibi: "Yo quiero creer en Cristo"

Asia Bibi lleva más de cuatro años en la cárcel por ser cristiana
Permanece condenada a la horca por la Ley de la Blasfemia

Tú puedes defender la vida y la libertad religiosa de esta valiente mujer pakistaní, condenada a la horca por ser cristiana. ¡Ven al concierto benéfico el próximo 19 de marzo, en Madrid!

REDACCIÓN HO.- Asia Bibi necesita un buen abogado, para obtener su indulto, y con tu presencia y tu entrada al concierto benéfico puedes ayudarla. El ruso Alex Goldmark, es el director de una orquesta excepcional formada por músicos cristianos, judíos y musulmanes, que interpretarán un completo programa musical de obras clásicas y piezas que elevan el alma.

Un concierto que gustará a todos, con un objetivo solidario, ayudar a Asia Bibi para que sea finalmente indultada y pueda salir de la cárcel donde lleva más de 4 años a la espera de que sea ejecutada su sentencia de muerte por la Ley de la Blasfemia de Pakistán.

El vídeo de esta noticia ha sido grabado y editado por las Hermanas del Hogar de la Madre (H.M. Televisión), con los testimonios de Ashiq Masih, marido de Asia Bibi, y de su hija Sidra, cuando estuvieron en Madrid, recabando apoyos para su liberación. Su valiente familia sigue luchando para recuperar a Asia. ¡Tú puedes ayudarles! ¡Ven, el próximo 19 de marzo, al concierto benéfico!

A las 19:30 horas, en el Teatro Fígaro, Calle Doctor Cortezo, 5, Madrid. Compra aquí tu entrada. También hay 'Fila Cero' (donativo a favor de Asia Bibi).