Asia Bibi, sin defensa, no saldrá viva de la cárcel: ¡Dile que no está sola!

Asia te necesita: Adquiere ya tu entrada para el concierto benéfico del martes, 19 de marzo, en el teatro Fígaro de Madrid
La situación de Asia es extremadamente grave, tras tres años en prisión, enferma y angustiada
Su única esperanza es que un buen abogado extranjero la represente

HO intenta costear el abogado que precisa. Adquiere ya tu entrada para el concierto benéfico en el Teatro Fígaro de Madrid del próximo martes 19 de marzo, a las 19:30 h.

REDACCIÓN HO.-  Asia Bibi necesita urgentemente un abogado. HazteOir.org organizará el próximo 19 de marzo, martes, el concierto benéfico Libertad para Asia Bibi, para conseguir fondos que permitan contratar el defensor que precisa esta cristiana, madre de familia y esposa, convertida en un símbolo mundial de la persecución por motivos de conciencia.

Ya puedes comprar tu entrada, pinchando aquí, por solo 20 euros, o por 15, si compras dos o más. Ayudarás a conseguir su libertad.

El concierto tendrá  lugar en el Teatro Fígaro de Madrid, a las 19:30 horas, con un programa de música clásica interpretado por una orquesta internacional integrada por grandes profesores, bajo la dirección del maestro Alex Goldmark.

Sin defensa, no saldrá viva de la cárcel

Todo lo que consigamos recaudar se destinarán íntegramente a la contratación de un abogado para Asia Bibi, cuya situación es extremadamente graveDurante los tres años que ha pasado en prisión, ha enfermado y ha sentido la terrible angustia de una persona perseguida por su fe. Sin un abogado, no saldrá con vida de la cárcel.  Su familia no puede costear su defensa. Y ningún abogado paquistaní se atreve a representarla en los tribunales, por miedo a las represalias de los integristas musulmanes. Su única esperanza es que un buen abogado extranjero la represente.

Asia Bibi no está sola

Como hemos venido informando, el marido y una de las hijas de Asia Bibi estuvieron el pasado mes de diciembre en Madrid, invitados por HO, para recoger uno de nuestros premios anuales. Ahí supimos, de primera mano, que lo más urgente para Asia Bibi es presentar un recurso ante la Corte Suprema. Es la única posibilidad que tiene de salir con vida de la cárcel. Asia y su familia no están solos:

• España y Francia se han comprometido a darle asilo político, junto a su familia, cuando sea liberada.
  • El Gobierno italiano en bloque ha exigido su liberación
  • El ahora Papa Emérito Benedicto XVI ha recordado en varias ocasiones durante su pontificado la persecución de Asia Bibi y ha pedido públicamente a los pueblos que intercedan por su libertad.
  • En HazteOir.org nos hemos comprometido con la causa de la libertad de Asia Bibi desde que se conocieron las primeras noticias de su encarcelamiento e injusta condena a muerte, en octubre de 2009. Con motivo de la entrega del Premio HO 2012, nos entrevistamos junto a su marido e hija mayor con los responsables de Exteriores, para  solicitar al gobierno español el asilo político para asia y su familia.

Por todo ello, hemos organizado este concierto benéfico para el próximo 19 de marzo, y conseguir así los fondos que permitan contratar a un abogado internacional que pelee por la libertad de Asia Bibi en el sistema legal de Pakistán. !Ayúdanos! Asiste al concierto Libertad para Asia Bibi, en el teatro Fígaro, de Madrid, a las 19.30 horas. Y recuerda: Firma: España puede salvar a Asia Bibi