Google reacciona rápido frente a las denuncias falsas que pretendían censurar un vídeo sobre el matrimonio

Google se ha dado cuenta en un tiempo récord de las mentiras vertidas
Los que defendemos la verdad y la justicia estamos de enhorabuena
Los intolerantes nada pueden hacer frente a la verdad

Los intolerantes intentaron su retirada de Youtube con mentiras. Pero Google comprobó que el vídeo, impecable, desde todos los puntos de vista, sólo muestra la verdad social y biológica del matrimonio, respetando a todos.

REDACCIÓN HO.- El pasado viernes Hazteoir.org recibió varias llamadas anónimas en las que se jactaban de la retirada del vídeo. Fue entences cuando HO contactó directamente con Google España. La retira del vídeo era justificada por una supuesta relación del vídeo "con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso". Por supuesto, esta calificación nada tenía que ver con la realidad. Y parece ser que Youtube lo había retirado debido a la multitud de peticiones que así lo solicitaban.

Fracasa el intento progre de censurar el vídeo

Los hechos, parecían estar relacionados con una táctica del lobby gay en un claro intento de coartar la libertad de expresión de HO. Ante estos graves hechos Hazteoir.org pidió inmediatamente explicaciones. Los responsables de Google España corroboraron entonces que efectivamente el vídeo no tenía nada que fuera impublicable. En menos de 24 horas, Google ha rectificado su bloqueo al vídeo, que algunos internautas, intolerantes y radicales, habían pedido con calumnias para conseguir que el canal de Youtube lo censurara. Utilizando para ello argumentos inconsistentes y falaces.

Google se ha dado cuenta inmediatamente de la táctica de manipulación de los intolerantes, y ha rectificado en un tiempo récord su medida cautelar.

Aquí puede ver de nuevo el vídeo completo en Youtube, sobre el matrimonio, que HO tradujo al español.

Todos los que defendemos la verdad y la justicia, también en internet, estamos de enhorabuena: los intolerantes que faltan a la verdad nada pueden hacer frente a la razón.