"El Holocausto fue mucho peor de lo que pensábamos. ¿Qué se dirá del aborto?"

En cuarenta años: 54 millones de abortos en EE.UU.
1,21 millones de abortos al año, confirmados por el Instituto Guttmacher
"¿Vamos a optar por hacer la vista gorda y oídos sordos?"
"¿Es que nadie ve los paralelos con el Holocausto nazi?"

Un artículo de Matt Lockett, publicado en LifeNews, analiza las falacias repetidas por la ideología nazi y su gran similitud con las que se repiten en nuestra sociedad respecto al crimen del aborto.

REDACCIÓN HO.- Matt Lockett explica que ha visitado innumerables veces el Museo en Memoria del Holocausto en EEUU. Y su impacto emocional es grande siempre que vuelve. Entre 1933 y 1945 la investigación eugenésica alcanzó un gran desarrollo durante el reinado de terror en la Alemania nazi. Ahora, "lo llamamos holocausto", explica Lockett, pero antes era conocido como “higiene racial” y defendido “irónicamente” por la “teoría y estudio de la eugenesia”.

La justificada eutanasia nazi

Aktion (Acción) T4 fue un programa clandestino que promocionó los principios de la eutanasia a los enfermos y los discapacitados en todo el país y actuó en consecuencia. Es de sobra conocido que los nazis argumentaban que era el deber de los ciudadanos alemanes no malgastar las finanzas en el cuidado de estas personas. "Todo, por una Alemania ¡fuerte!". Documentos Oficiales nazis indican que 70.273 personas fueron sacrificadas legalmente a través de la Acción T4.

Las atrocidades nazis se cometieron en muchos hospitales y centros médicos

Cuando el programa de eutanasia fue descubierto, la protesta pública parecía haber causado la suspensión de la orden brutal. Sin embargo, durante los Juicios de Nuremberg, las pruebas revelaron que el trabajo había continuado en secreto, y el programa fue el responsable de alrededor de 275.000 muertes. Y estas atrocidades se produjeron en lugares caracterizados como los hospitales y centros médicos. La verdad que fue revelada después de la guerra fue que el número real de muertes eran mucho mayores de lo que nadie se había dado cuenta al principio.

Estados Unidos: Más de un millón de abortos al año

Matt Lockett explica que “cuando vi este informe, no pude evitar pensar en el holocausto del aborto al que nos enfrentamos. Acabamos de superar los 40 años desde Roe vs. Wade, y en la actualidad la mayoría de las organizaciones provida denuncian 54 millones abortos totales en Estados Unidos. Lo confirma 'a regañadientes' el Instituto Guttmacher, que informa actualmente de más de 1,21 millones de abortos anuales en el país.

"¿Es que nadie ve los paralelos?"

En la actualidad, las estadísticas muestran que a los 45 años, una de cada tres mujeres ha tenido, al menos, un aborto. "¿Vamos a optar por hacer la vista gorda y oídos sordos?”. “Nuestro problema con el aborto es inquietante, similar a las muertes a manos de los nazis. En pocas palabras: hay más de lo que nadie podría haber imaginado. ¿No podemos aprender de los errores del pasado? ¿Es que nadie ve los paralelos? Casi 70 años después, una nueva luz todavía está siendo derramada sobre el Holocausto. ¿Llegará el día en que la verdad sobre el aborto por fin saldrá a la luz? Yo creo que es peor de lo que pensábamos. Mucho peor", subraya Matt Locket. Aquí puede leer el artículo en inglés de Matt Locket, en LifeNews.