Aclamado estreno de 'Crescendo' en Madrid: la Vida arrasa en pantalla grande

'Crescendo' celebró con gran éxito este martes su esperada llegada a Madrid, de la mano de HO y Derecho a Vivir
En el estreno de esta gran historia llena de vida y de valores no faltó el saludo de sus productores, Eduardo Verástegui y Pattie Mallette
La gran respuesta del público repite el éxito registrado en los países con los que compartía preestreno mundial
La cinta cosecha importantes premios internacionales, hasta quince ya, entre ellos el Corazón de Cristal

Los productores, Eduardo Verástegui y Pattie Mallete -madre de Justin Bieber-, se dirigieron (vídeos, en el interior I fotos) a un público entregado a ovacionar este magnífico corto lleno de valores, presentado por HO y DAV: "El mundo mira con esperanza a España. Derogar la ley del aborto es posible".

REDACCIÓN HO.-  El cortometraje Crescendo celebró su esperada llegada a Madrid ayer martes, de la mano de HO y Derecho a Vivir. Este preestreno gratuito -para el que pronto se agotaron las  localidades- fue celebrado por los asistentes que abarotaban los asientos con grandes ovaciones. Los productores, Eduardo Verástegui y Pattie Mallette -madre del célebre cantante Justin Bieber-, saludaron a los congregados a través de un mensaje grabado, agradeciendo la presencia de los afortunados asistentes al estreno en España de esta historia cargada de valores,  dirigida por Alfonso Barreda, que celebra el nacimiento del genio Ludwing Van Beethoven. Disfruta el álbum de fotos, aquí.

Junto al presidente de HO, Ignacio Arsuaga, estuvo la portavoz nacional de Derecho a Vivir, la Dra. Gádor Joya, que junto a la reputada periodista Isabel Durán mantuvo un interesante coloquio con los asistentes.

Gran éxito en su preestreno mundial

Esta gran respuesta del público repite el éxito que ha cosechado la cinta en los países con los que compartía preestreno mundial: 26 ciudades de la República Mexicana y más de 100 salas de Estados Unidos, Canadá, Australia. Personalidades como Manuel Arango y Guadalupe Lebrija , al igual que los cantantes Emmanuel su hijo Alexander Acha y Cristian Castro, son algunas de als celebridades que se han mostrado conmovidas por esta gran historia proyectada en la pantalla grande.  La cinta cosecha importantes premios internacionales, hasta quince galardones se le han concedido ya en diversos festivales y certámenes cinematográficos, entre ellos el Primer Premio, el Corazón de Cristal, del Heartland Film Festival 2011.

Crescendo , con guión de Alonso Álvarez Barreda y de Alejandro Monteverde (Bella), narra la dramática y al mismo tiempo esperanzadora historia del nacimiento del compositor alemán Ludwing Van Beethoven.  Sus 12 minutos de duración se basan en un hecho de la vida real, en el que se relata el drama de una madre que tiene que afrontar una grave decisión, situación que sin duda cambiará radicalmente no solo el destino de ella sino de muchas otras mujeres que optan por la vida.