Red Madre en Galicia sufre amenazas de estilo mafioso por parte de abortistas

La Assembleia da Mocidade Independentista (AMI), grupo ultranacionalista gallego con un largo historial de amenazas y agresiones arremeten contra la ayuda a la mujer embarazada: "Estáis en nuestro punto de mira".

REDACCIÓN HO.- La noticia la publica Elentir en su blog de HO, haciendose eco de Galicia Confidencial, donde informan de que la AMI, al más puro estilo mafioso, junto a sus amenazas, ha publicado las direcciones de las sedes de la asociación provida en Galicia.

Como explica Elentir en su blog, el independentismo gallego, como parte de la extrema izquierda, defiende las tesis feministas y abortistas más radicales. Por ello grupos como la AMI se han dedicado a intimidar, amenazar y agredir a organizaciones y militantes provida desde hace años. Entre los incidentes más graves provocados en Galicia por esos violentos totalitarios está la agresión independentista contra tres voluntarios de Derecho a Vivir en Ferrol en abril de 2009, cuando los provida recogían firmas contra la Ley Aído. Uno de los voluntarios de Derecho a Vivir tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de la brutal agresión.

Tres meses después un bloguero provida gallego recibió amenazas firmadas por la AMI tras publicar en su blog una entrada contraria el aborto, al que calificaba como “una carnicería”. “Ten cuidado cabron xq estamos averiguando donde vives y vamos a por ti”, decía una de las amenazas recibidas por ese blog, ya desaparecido.

En su haber la AMI también incitó a cometer atentados terroristas contra Galicia Bilingüe. Y sus amenazas también se extienden a políticos no nacionalistas y a comercios por vender productos con símbolos de España.

Desde HO y DAV, todo nuestro apoyo a Red Madre en Galicia y a todas las personas que trabajan valientemente en la defensa de la mujer embarazada, muchas de ellas con escasos recursos económicos y sociales.