La ideología de género invade el cómic para desnaturalizar el matrimonio

La ideología de género ha invadido el mundo de la animación televisiva, con ejemplos como The Muppets o Los Simpsons
Ahora aprovecha la popularidad de cómic de superhéroes para promover ideología
Tras Marvekl con X-Men, ahora es DC quien se apunta con Batwoman

Con acólitos en el mundo de las marionetas o de la animación más televisiva, y tras la controvertida apuesta de Marvel del año pasado en X-Men, ahora es DC la que se apunta a la tendencia con una Batwoman 'pidiendo matrimonio a su 'novia'.  La polémica vende y la popularidad engaña.

REDACCIÓN HO.- La ideología de género ha invadido el mundo de la animación televisiva a través de personajes tan populares como The Muppets (más conocidos en nuestro país como Los Teleñecos) o la serie Los Simpsons. Y esto a mayor celebración del lobby gay, que con ello se ha apresurado a sonadas campañas de persecución y censura que han movilizado la política contra quien ose discutirlo. De la fiebre tampoco se ha salvado el cómic más tradicional e internacional de Estados Unidos, el de los superhéroes.  Tras la polémica que generó formó el año pasado con la primera 'boda' homosexual en un cómic de superhéroes norteamericano, la de Northstar (Estrella del Norte) con su 'novio' en un comic de la serie Astonishing X-Men, de Marvel, ahora es DC la que se apunta a esta tendencia.

La polémica vende y la popularidad engaña

Comprobados los rentables resultados publicitarios y comerciales que les proporciona, tampoco se le escapa a nadie, a los grupos de presión homosexuales en primer lugar, el poder divulgativo y que sobre la educación tienen estas vías, desde las edades más jóvenes.

Firma: Yo no lo llamaré matrimonio

"El Universo Marvel siempre ha reflejado el mundo que hay al otro lado de la ventana por lo que nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros personajes, relaciones e historias están pegadas a esa realidad", aseguraba el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, en un comunicado divulgado en la página web de la empresa a raíz de la polémica que generó la deriva en el cómic de Marvel, en cuya portada del número 51se mostraba a los "felices novios" vestidos de esmoquin en su "boda", rodeados de decenas de superhéroes invitados a la ceremonia, como sus compañeros del grupo X-Men.

Ahora es DC con Batwoman, a la que mostraron "saliendo del armario" en 2006,  a quien presentan pidiendo "en matrimonio" a Maggie Sawyer. El avance de lo que será el número 17 de la serie se ha apresurado a mostrarlo el popular blog de cómic y cine Bleeding CoolEn la página que adelanta dicho blog podemos ver a Batwoman en el momento en que se declara a su pareja lesbiana, que es capitana de policía.