Un grupo de 'simios' muy cuidados por Rajoy piden protección para el ser humano

El ser humano embrionario en constante peligro de muerte cruel
Hazteoir.org/Derecho a Vivir y 400 mil firmas por el Aborto Cero

El Gobierno protege a los embriones y fetos  simiescos frente a la experimentación mientras promueve la de los seres humanos no nacidos y mantiene la barra libre de aborto.  Vídeo en el interior.

REDACCIÓN HO.- Esta mañana un grupo de ‘simios’ le han dado las gracias a Rajoy en la calle Génova por protegerles tanto y ahora claman por el derecho a la vida de los humanos.

El Gobierno del Partido Popular el pasado 1 de febrero aprobó un Real Decreto para proteger a los simios y a los fetos de los mismos, mientras promueve la experimentación embrionaria de humanos y mantiene y permite la barra libre de abortos, que ha segado la vida de más de 118.000 bebés no nacidos en el último año. El Gobierno sigue incumpliendo sus promesas también en materia de la defensa de la vida humana del no nacido.

Los delegados y voluntarios de HazteOir.org/Derecho a Vivir  de toda España se han congregado esta mañana ante la sede del Partido Popular para poner de manifiesto la incoherencia de este Gobierno que defiende más a los monos que a los españoles concebidos y no nacidos. Alrededor de cincuenta voluntarios de Derecho a Vivir se han sumado a los ‘simios’ que defienden a los humanos y han llevado en cajas 400.000 firmas de españoles por el Aborto Cero.