CrossRoads: "El aborto es un mal y hay que alertar a la sociedad"

Animan a todos los jóvenes provida a unirse a ellos
Y piden nuestra ayuda cuando lleguen a nuestra ciudad este verano

Los jóvenes del #EncuentroDAV hablan de la segunda peregrinación por la vida que tendrá lugar este verano y en la que recorrerán las principales ciudades para defender el derecho a nacer en toda España.

REDACCIÓN HO.- Jaime Hernández, líder juvenil por el derecho a vivir, explica la experiencia provida del verano pasado de CrossRoads en las carreteras y ciudades de España y anuncia el itinerario de este año. CrossRoads ampliará este verano la ruta y pasará por más ciudades importantes. Una peregrinación que durará entre 47 y 50 días caminando por toda España. Y terminarán igual que este año con una vigilia por la vida en Santiago de Compostela.

"CrossRoads es un proyecto provida con un matiz católico"

Los jóvenes caminan y se reúnen con los alcaldes y cargos públicos para hablar del derecho a la vida, también se reúnen con obispos y con los delegados de juventud e infancia de las diócesis. Viven la vida de la Iglesia en las parroquias donde son recibidos y anuncian allí donde estén la belleza de la vida.

Animan a todos los jóvenes que quieran participar que se pongan en contacto con ellos y a todos los que quieran colaborar que lo hagan, pues necesitan mucha ayuda logística y apoyo en todas las ciudades  a las que llegan.