"No merecemos la pena de muerte": mujeres fruto de una violación dan testimonio

Cinco mujeres frito de una violación agradecen las políticas que las han permitido vivir
"No creo que merezca la pena de muerte por el crimen que cometió mi padre biológico"
"Toda vida tiene valor: la de la mujer que está pasando por esta circunstancia y también la del bebé que pende de un hilo"
"¿No podríamos amarlos a los dos?"

"Por culpa del crimen del padre biológico no pueden considerarnos un error", declaran en un vídeo en agradecimiento a quienes, como el republicano Richard Mourdock, apuestan por legislar siempre por la vida, aunque ello les valga el acoso del lobby abortista.

REDACCIÓN HO.- Cinco mujeres estadounidenses concebidas como producto de una violación han grabado un vídeo de cinco minutos para apoyar al candidato republicano al Senado de los EE.UU. Richard Mourdock, víctima de una campaña de descrédito del lobby abortista, tras declarar, hace unos meses en un debate televisivo, su oposición al aborto aún en casos de violación: «Me he dado di cuenta de que la vida es un don de Dios. Creo que incluso cuando la vida comienza en esa situación horrible de violación, es algo que Dios había pensado que sucediese», declaraba Mourdock. Los abortistas y sus oponentes demócratas lanzaron entonces todo su aparato mediático contra élllegando a sugerir que Mourdock quiso decir que Dios predestina la violación, lo que el candidato rechazó enérgicamente, subrayando que él simplemente quería decir que Dios crea la vida.

Cinco mujeres agradecidas a quienes, como Mourdock, apuestan por la Vida

• Wendy (Indianápolis) cuenta en el vídeo que su madre biológica fue salvajemente violada a los 19 años, siendo estudiante universitaria. Aunque decidió no abortar, prefirió dar a Wendy en adopción. Años después, Wendy buscó incansablemente a su madre para conocerla. «Nunca olvidaré la primera vez que mi madre biológica vio a sus nietos, mis cuatro hijos, por primera vez», recuerda Wendy. «Ni tampoco cuando se volvió hacia mí con los ojos llenos de lágrimas y, con toda su emoción me dijo: 'Valió la pena'».  Su madre le contó que nunca se planteó abortar, porque Dios tenía un plan para ella, su nueva hija. «Agradezco su coraje y su sacrificio al tenerme y darme la vida. La vida es valiosa, mi vida es valiosa, su vida es valiosa, y su sacrificio también fue valioso», concluye Wendy.
  • La madre de Mónica también fue violada con violencia cuando tenía apenas 17 años. «Mi vida tuvo un comienzo muy triste, pero también un final feliz», relata. En esos tiempos de 1972, en el Estado en el que vivía su madre el aborto era todavía ilegal, así que la vida de Mónica estaba protegida. Cinco años después, la madre de Mónica sufrió un cáncer de útero que le impediría volver a tener más hijos: «Las dos estamos felices de tenernos la una a la otra. Quiero agradecer personalmente a Richard Mourdock el defenderme a mí y a mi vida, y por recordarnos a todos que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros».
  • Rebecca Kiessling no es la primera vez qeu habla en los medios de comunicación, entregada como está precisamente, la lucha provida. En el vídeo relata cómo su madre fue secuestrada a punta de cuchillo por un violador en serie, después de lo cual quedó embarazada. «Acudió a dos abortistas clandestinos y casi me abortó», dice Kiessling. «De hecho, me habría abortado si hubiera sido legal». Kiessling agradece sinceramente a los legisladores provida que defendieran su vida en aquel momento. «Debo mi vida a lo que estos legisladores hicieron por mí, porque reconocieron que mi vida debía salvarse y protegerse, incluso siendo un caso de violación. Richard Mourdock es otro de esos héroes. Agradezco que reconozca que el violador no es mi creador y que yo no soy un producto de una violación, sino hija de Dios», asegura sonriente.
  • El relato de Sherie no s menos impactante: «Yo fui concebida durante una violación. Soy una de esos bebés», comienza. Sherie fue abandonada por su madre biológica y, cuando ya era adulta, volvió a tomar contacto con ella. Fue en ese momento cuando se enteró de su verdadera historia. «Fue muy, muy doloroso», reconoce. «Pero yo supe que Dios Padre era el Creador de mi vida, Él me escogió, Él me ama, y yo no soy un error [...] así que yo personalmente apoyo la causa de Richard Mourdock por la vida», concluye.
  • Tras estos cuatro testimonios, el espectador queda sorprendido al saber que el quinto es el de la propia presentadora. «Mi madre tenía 15 años cuando se quedó embarazada tras una violación, y escogió darme en adopción a una fabulosa familia. Aunque mi padre biológico es un violador, yo sigo siendo un ser humano y tengo un valor, y no creo que merezca la pena de muerte por el crimen que cometió mi padre biológico», concluye.

«Creemos que la violación es un acto criminal por el que ninguna mujer tendría que atravesar, y estamos convencidos de que quienes cometen violación o incesto deberían ser penalizados por la Ley, pero también creemos que el niño no debería ser ejecutado por el crimen cometido por su padre biológico. Toda vida tiene valor: la de la mujer que está pasando por esta circunstancia y también la del bebé que pende de un hilo. ¿No podríamos amarlos a los dos?», finaliza el vídeo.