Un documental revela los horrores de un centro de abortos en Estados Unidos

Una película sobre el horror del aborto que no conoce límites
Gosnell y sus colaboradores están acusados de ocho asesinatos

Kermit Gosnell practicaba abortos en Filadelfia, Pensilvania, y también infanticidios. Mató a una mujer e hirió a varias durante el aborto 'legal y seguro' de Estados Unidos. Pesan sobre él ocho cargos de asesinato.

REDACCIÓN HO.- Dentro de dos días se cumplirá el 40 aniversario de la trágica sentencia de Roe contra Wade que legalizó el aborto por cualquier razón y en cualquier momento durante todos los meses del embarazo en los cincuenta estados de los Estados Unidos de América.

Filadelfia es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C.. Es la sexta ciudad del país por población y la número 51 del mundo. En esta ciudad es donde el abortista Kermit Gosnell trabajaba y mantenía un nivel de vida, social y económico, muy elevado. Y es en su centro de trabajo donde tuvieron lugar los crímenes documentados del Dr. Kermit Gosnell, según publica LifeNews. Vea aquí el documental:

El abortista está acusado de clavar sus tijeras en la espina dorsal de los niños que nacían vivos por error durante el transcurso del aborto dentro del vientre de la mujer. También mató a una mujer en el transcurso de un aborto e hirió a otras más. Actualmente está a la espera de juicio por ocho cargos de asesinato.

3801 Lancaster, es la dirección del centro de abortos y también el título de este documental dirigido por David Altrogge y producido por Jennifer Thompson.

Troy Newman, de la Operación Rescate, en declaraciones a LifeNews: "Gosnell y varios de sus empleados fueron arrestados y acusados tras una redada en su clínica que reveló lo que los periodistas llaman una 'casa de los horrores' ". 3801 Lancaster es un documental imprescindible para comprender la amplitud del horror y la barbaridad del aborto y el sufrimiento que causa, especialmente cuando se cumplen ahora 40 años de su legalización en Estados Unidos.