"La abrumadora demostración de apoyo al matrimonio en Francia, una inspiración para todos nosotros"

"La abrumadora demostración de apoyo al matrimonio en Francia, una inspiración para todos nosotros"

Las imágenes de la manifestación francesa que impresionan al mundo entero
Francia, una reacción cada vez mayor en defensa de la familia, ejemplo para todos

Family Watch International: "Los franceses han dado un ejemplo a seguir a los defensores de la familia en todo el mundo".

REDACCIÓN HO.- Las imágenes de la 'Manifestación por Todos' de este domingo en París, siguen impresionando a todo el mundo. Vea aquí las imágenes tomadas desde la Torre Eiffel:


Family Watch International indica que la gran movilización de París es un ejemplo para todos de cómo responde la sociedad ante los ataques de los políticos contra el matrimonio y la familia, y precisamente en Francia cuando, "irónicamente, unos pocos años atrás, la Asamblea Nacional francesa, la cámara baja del parlamento del país, creó una comisión para ver lo que se podía hacer para fortalecer a las familias y proteger a los niños en ese país".

"Entre sus recomendaciones estaban que Francia no legalizara el matrimonio homosexual, y que no permitiera que los homosexuales adoptasen niños, además de no apoyar a las parejas homosexuales que querían tener hijos a través de las técnicas de reproducción artificial", recuerda Family Watch.

Sharon Slater, de Family Watch, explica en su artículo que "la victoria de los socialistas en las últimas elecciones y la promesa del presidente François Hollande" de equiparar las uniones homosexuales al matrimonio ha desencadenado "rápidamente esta reacción masiva y está siendo respondido con una resistencia cada vez mayor", que se está transformando en una gran bajada de popularidad del presidente francés.