Las imágenes de la brutalidad que denuncian la mentira del aborto 'legal y seguro'

La madre de Marla Cardamone denuncia la muerte de su hija por aborto
En un prestigioso hospital de Pennsylvania (Estados Unidos)
"Tenemos que hablar, si nos callamos somos parte del problema"

Deborah, madre de Marla, en Estados Unidos, ha cedido las imágenes de la autopsia de su hija, muerta tras un aborto, para advertir a todas las mujeres de los riesgos a los que se exponen.

REDACCIÓN / LifeNews.- Un grupo provida ha dado a conocer las terribles imágenes gráficas de una mujer (Marla Cardamone) que murió en un aborto legal, publicadas a petición de su madre (Deborah). El grupo dice que son algunas de las primeras imágenes jamás vistas en público de una mujer que fue tratada brutalmente en el transcurso de un aborto en el que perdieron la vida ella y su hijo.

Cuando Marla Cardamone, de 18 años de edad, murió durante un aborto en un prestigioso hospital de Pennsylvania, su madre, Deborah, juró que nunca permitiría que se olvidara a su hija. Ella se dirigió a un grupo provida para dar a conocer el terrible caso de su hija y les pidió que difundieran su testimonio y las imágenes de la autopsia de Marla para mostrar a otras mujeres los riesgos a los que se exponen cuando se someten a abortos.

Las fotografías de la barbarie destapan la falacia de lo que se ha querido vender como aborto 'legal y seguro'. El aborto en ningún caso es seguro porque siempre conlleva la muerte de un ser inocente, y además trae consigo drámaticos riesgos para la salud de la madre: desde morir hasta quedar estéril o sufrir las lamentables secuelas físicas y psicológicas que padecen en gran número las mujeres que han sufrido esta brutalidad contra su maternidad.

Innumerables mujeres como Marla pierden la vida junto a la de su hijo durante un aborto 'legal y seguro' sin que el mundo lo sepa. En Estados Unidos tras la sentencia de la Corte Suprema de 1973 en el caso Roe contra Wade se legalizó el aborto 'a petición' en todo el país, durante todo el tiempo que dura el embarazo. El aborto ha sido publicitado como 'legal y seguro': una gran mentira. El pasado mes de julio también saltó a la luz pública el caso de Tonya Reaves, muerta durante el aborto de su hijo cuando estaba en el segundo trimestre de gestación.

El Padre Frank Pavone, de Sacerdotes por la Vida, pide "participar y difundir la verdad a cerca de Marla y otras mujeres muertas y heridas por el aborto" porque "como Deborah Cardamone (madre de Marla) ha dicho muchas veces, tenemos que hablar, porque si nos callamos, somos parte del problema". Aquí se puede leer el artículo completo de LifeNews publicado esta semana que muestra las imágenes de cómo quedó el cuerpo de Marla tras el aborto. Advertimos de su dureza.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos