La imagen de un bebé naciendo por cesárea y dando la mano al ginecólogo revoluciona Facebook

La pequeña Nevaeh, aferrándose a la vida
Archivado en:

Nevaeh Atkins es una pequeña originaria de Arizona que se ha convertido en un fenómeno viral por saludar y aferrarse a la mano que la ayudaba a nacer.

REDACCIÓN HO / La Voz de Galicia / LifeNews.- La historia tuvo lugar el pasado 9 de octubre cuando Alicia Atkins, la madre de la pequeña, estaba dando a luz a su hija por cesárea. Durante el parto, la diminuta mano de Nevaeh (Significa "Cielo" en inglés y al revés) se aferró con fuerza a la mano del doctor que intervenía en su nacimiento.

El inolvidable momento fue rapidamente captado por la cámara del sorprendido padre que corrió a tomar la instantánea cuando oyó al médico contar lo que estaba aconteciendo.

"El médico me dijo que Nevaeh le estaba cogiendo el dedo así que saqué la fotografía. Estaba totalmente asombrado", aseguró Randy Atkins durante una entrevista a la cadena 3TV News.

A finales de diciembre los padres de Nevaeh decidieron compartir la foto en Facebook con sus amigos y familiares provocando una avalancha de visitas desde las redes sociales. Y no es para menos, la imagen de la diminuta mano aferrándose con fuerza a la vida es sencillamente impresionante.

Aquí la entrevista a los padres:

Otro reportaje sobre esta instántanea que está dando la vuelta al mundo:

Foto de portada: extraída de Facebook. A Classic Pin-Up Photography

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos