La ignorancia mata. Si acabamos con ella, acabaremos con el aborto

Apúntate al curso «'Charlas »«DAV »«+ Cómo hablar siempre con eficacia'. »Sábado 15 y domingo 16 de diciembre en Madrid

REDACCIÓN HO. -El mejor aliado del aborto es la ignorancia. Nuestro peor enemigo como defensores del derecho a vivir es la ignorancia. Nuestra lucha más eficaz para acabar con el aborto es acabar con la ignorancia.

Sólo quien es realmente consciente de que el aborto es la muerte, cruel y violenta, de un ser humano, se opone realmente a él.

Por eso en DAV tenemos previsto lanzar en 2013, en toda España, una campaña de charlas sobre el aborto, su realidad, su horror... Y para formarnos más y mejor para esa tarea (imprescindible si queremos acabar con el aborto) hemos organizado este próximo fin de semana (sábado 15 y domingo 16) en Madrid, un curso con un doble objetivo: aprender a organizar y dar charlas sobre el aborto y aprender a hacerlo hablando (en público) siempre con eficacia.

Apúntate a un fin de semana diferente, en el que voluntarios y amigos de Derecho a Vivir de toda España aprenderemos técnicas muy prácticas para dar charlas sobre el aborto y hablar (en público) siempre con eficacia. Será el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el hotel NH Eurobuilding Madrid (ver en el mapa).

Pies preciosos¿Acabar con el aborto? Solo podremos hacerlo realmente si conseguimos que nuestra sociedad sea realmente consciente de que el aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano ¡Sólo podremos hacerlo si acabamos con la ignorancia!

Gádor Joya y todo el equipo DAV
Comprometidos con el derechoavivir.org