Encuentro con el marido y la hija mayor de Asia Bibi

Jueves, 13 de diciembre a las 19 horas en la Basílica de la Merced en Madrid

REDACCIÓN HO.- El marido y la hija mayor de Asia Bibi están en Madrid para recoger el Premio HO 2012 a esta mujer valiente, un símbolo en todo el mundo de la libertad de conciencia.

El marido y la hija de Asia Bibi llegan a España

Ashiq es albañil de profesión. Vive en Youhanabad Lahore, Pakistán, al cuidado de sus cinco hijos. Perdió su trabajo cuando encarcelaron a su esposa por ser católica. Nadie quiso contratarle. Solo el colegio donde estudian sus hijas se atrevió a darle un empleo como conserje. Es un buen colegio, gestionado por una fundación especializada en la educación de niños cristianos en zonas rurales y deprimidas de Pakistán.

Sidra Masih tiene 17 años. Es la mayor de los cinco hijos de Asia Bibi y su esposo. Ayuda a su padre a llevar la casa, cuidar de sus hermanos y mantener alta la moral de la familia. También estudia para forjarse un futuro digno e independiente. Echa de menos a su madre y se prepara para pasar otra Navidad sin ella en casa.

HO pide al Gobierno el asilo político para Asia Bibi, rea de muerte en Pakistán

La esperanza de Asia Bibi y su familia descansa en que el mundo siga presionando al Gobierno de Pakistán para que le devuelva su libertad. Tu apoyo es muy importante para conseguir que Asia Bibi vuelva a casa.

Misa por los cristianos perseguidos y encuentro con la familia de Asia Bibi

Este jueves, 13 de diciembre, a las 19 horas en la Basílica de la Merced en Madrid, tendremos la ocasión de un encuentro personal con Ashiq Masih y Sidra Masih, el marido y la hija mayor de Asia Bibi. (Ver en el mapa). Habrá primero una Santa misa por los cristianos perseguidos y luego una tertulia con Ashiq y Sidra.

Para todos lo que quieran asistir y apoyar con la oración y su presencia a la familia de Asia de Bibi, toda la información y el modo de confirmar asistencia en este enlace:

También puedes: