Velas por Asia Bibi: los ciudadanos, unidos en una cadena de oración

Asia sólo nos pide oraciones por su liberación. A raíz del <a href="http://www.hazteoir.org/alerta/49741-asia-bibi-premio-ho-2012">Premio HO 2012</a> que recibirá en su nombre, <a href="http://www.hazteoir.org/alerta/49979-premios-ho-2012-excelencia-cambi

Enciende tu vela de oración por Asia BibiREDACCIÓN HO.- La Revista Misión traslada a nuestra redacción su iniciativa: encender velas a través de la web velaporti.com como señal personal de que se rezando por Asia Bibi

¡Enciende aquí tu vela por Asia Bibi!

"Con motivo de la concesión del Premio HazteOir.org 2012 a Asia, hemos creado una campaña de oración por su liberación que puede dar la vuelta a España. Ella lo único que pide a los españoles es que recemos por su liberación, por lo que esta puede ser una buena forma de hacerlo"

Asia Bibi, Premio HO 2012

Premios HO 2012: valores y excelencia para cambiar el mundo

La web www.velaporti.com es una iniciativa en internet, a través de la cual se publican intenciones para que podamos rezar unos por otros. Se enciende una vela como signo de que uno está rezando por una intención. ¡Ojalá consigamos que se enciendan cientos de velas por Asia Bibi". Por favor, únete a la inciativa y difúndela en todo lo posible.

El marido y la hija de Asia Bibi llegan a España