Premios HO 2012: Únete al reconocimiento a quienes se entregan a los demás

<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/49979-premios-ho-2012-excelencia-cambiar-mundo">¡No faltes! Madrid, 15 de diciembre</a>, cena solidaria en homenaje a quien hacen de su vida entrega: Asia Bibi, Rafel del Río (Cáritas), Santiago Abascal (Denaes), Mo

REDACCIÓN HO.-  El próximo 15 de diciembre entregaremos unos Premios HazteOir.org 2012 muy especiales a cinco héroes de la libertad, y deseamos animaros a vivirlos en primera fila. Personas públicas o de a pie, pero todas ejemplares por su coraje, su optimismo y su abnegación en causas como el derecho a la vida, el apoyo a la familia, la atención a los necesitados, la libertad de educación y la libertad de conciencia

Todos y cada uno ponen a la persona, su dignidad y su libertad, en el centro de sus preocupaciones y quehaceres. Mejoran el mundo porque aman a las personas:

• Cuando Cáritas atiende a cientos de miles de españoles que están sufriendo lo peor de la crisis económica, sus voluntarios y su presidente lo hacen por amor gratuito, incondicional, a los que más sufren
  • Cuando Asia Bibi acepta la cárcel y el martirio por causa de su fe, lo hace por amor a la libertad de hacer lo correcto
  • Cuando monseñor Reig Pla dice que un matrimonio es lo que es y no otra cosa, aunque lo injurien por ello, lo hace por amor a la verdad
  • Cuando Santiago Abascal recuerda que hay que estar junto a las víctimas y frente a los terroristas, y que es inmoral pactar con ETA y excarcelar a sus asesinos, lo hace por amor a la libertad de todos nosotros, por la que dieron su vida más de mil españoles asesinados por el terrorismo separatista.
  • Cuando David Álvarez apoya el derecho a la vida de los niños concebidos y la familia como institución natural e indispensable, en vez de otras causas políticamente correctas, lo hace por amor a una sociedad mejor, asentada en la dignidad de la persona y en la verdad como fundamento de unas leyes justas

¡Adquiere ya tu entrada y participa en el homenaje que HO ofrecerá a estos cinco héroes!

• Este año, la recaudación se destinará a la Fundación educativa Reinassence, especializada en la escolarización de niños cristianos en zonas rurales Pakistán
  • PIncha aquí para adquirir tu entrada por 45 euros (incluye cóctel+cena+barra libre)
  • También puedes colaborar con la Fila Cero. Si no vas a estar en Madrid el próximo 15 de diciembre, pero quieres colaborar con una buena causa, pincha en el enlace y adquiere tu entrada para la Fila Cero de los Premios HO 2012
  • Este año la ceremonia, en el centro ABC Serrano, será muy especial por la cercanía de la Navidad. ¡Celébrala con la gente HO!